Jesse Lingard y Cristiano Ronaldo, durante una disputa por un balón

LINGARD REVOLUCIONA LAS REDES

Jesse Lingard 'vacila' a Cristiano Ronaldo tras su celebración

Publicación:8/11/2018 - 12:30h

Actualización:9/11/2018 - 01:21h

El joven atacante del Manchester United, Jesse Lingard, respondió a través de las redes sociales a Cristiano Ronaldo tras la polémica celebración del luso, cuando marcó un gol de volea que puso por delante momentáneamente a la Juventus

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Jesse Lingard todavía no ha acabado de explotar en el Manchester United, pero donde se desenvuelve mejor que nadie es en las redes sociales, al tener miles de seguidores y colgar publicaciones de manera activa, sin preocuparle que en ocasiones puedan desatar la controversia entre aficionados o con compañeros de profesión, en este caso Cristiano Ronaldo.

Este miércoles, el portugués marcó un golazo de volea precisamente contra el Manchester United en la Champions League, en la segunda parte, antes de que los 'red devils' acabaran dando la vuelta de manera sorprendente al resultado, ganando 1-2 en el Juventus Stadium gracias a las dianas de Juan Mata, de falta directa, y de Alex Sandro en propia portería.

Volviendo al gol de Cristiano Ronaldo, cabe decir que su celebración fue poco respetuosa con su ex equipo, al gritar y enseñar sus abdominales antes de darse cuenta de su error y, posteriormente, pedir perdón a los aficionados de los 'diablos rojos'.

El caso es que Jesse Lingard ha aprovechado la polémica celebración de Cristiano Ronaldo para colgar una fotografía en la que también muestra sus abdominales, ligeramente más definidos que los del delantero portugués por lo que puede verse en la imagen. "¿Quién lo hizo mejor?", pregunta entre risas el jugador inglés como texto adjunto a la instantánea.

Su publicación ha recibido miles de respuestas en las últimas horas, y no han faltado los comentarios vejatorios hacia su persona, por parte de algunos 'fans' acérrimos de Cristiano Ronaldo. Algunas de las respuestas, eso sí, tiran de humor y aseguran que quien realmente lo hizo mejor fue Marcus Rashford, compañero suyo en el Manchester United.

Humor para liberar tensiones tras el Juventus-United

Y para sostener esa hipótesis, adjuntan un vídeo en el que se puede ver a Rashford trabajar duro en el gimnasio para fortalecer su físico. En definitiva, una pequeña dosis de humor para liberar tensiones después de todo lo vivido el miércoles en el Juventus Stadium, con la celebración de Cristiano, la remontada del Manchester United y la reacción de Mourinho, que provocó a los aficionados 'bianconeri' antes de irse al vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído