Jose Mourinho, entrenador de la AS Roma

PITOS EN EL OLÍMPICO

José Mourinho comienza a generar disgustos en Roma

Publicación:5/11/2021 - 17:54h

Actualización:5/11/2021 - 17:54h

La afición de la Roma ha perdido la paciencia con José Mourinho y el Olímpico le ha dedicado pitos ante la gris actuación en el segundo enfrentamiento ante el Bodo Glimt, que terminó con un 2-2, después de la escandalosa goleada en Noruega

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un paso gris por el Tottenham Hotspur, José Mourinho volvió a estar a cargo de un banquillo como una apuesta de la Roma por pelear en el Calcio tras una mala temporada. Sin embargo, los resultados no han acompañado al portugués, que ya h sido pitado por la afición de los ‘giallorossi’.

Apenas tres meses han pasado desde que ‘Mou’ aterrizara en la capital italiana, en lo que supone su segundo ciclo en la Serie A, para que los aficionados empezasen a dejar en evidencia su molestia ante la falta de efectividad en el partido frente al Bodö Glimt, que cerró con un empate a dos goles.

Si bien la Roma ha sido perjudicada por las actuaciones arbitrales, lo ‘tifosi’ no lo consideran como una justificación, por lo que el luso ha sido el primer señalado por el mal momento que vive una ‘loba’ que ha sido ampliamente superada por el conjunto noruego en la Conference League.

Anteriormente, el conjunto giallorosso había sufrido un duro golpe en su viaje a Noruega para la ida, donde cayeron aplastados por un 6-1. La molestia se tradujo en pitos cada vez que algún jugador era sustituido por el portugués en un partido que debían ganar después de la goleada.

Mou vuelve a cargar contra los árbitros

Tras el compromiso, el luso advirtió dos penaltis no sentenciados a favor de la Roma: “El árbitro ahora se va tranquilamente a su casa, en Grecia, pero queda claro, que en la Conference League hay personas que empiezan su carrera internacional aquí. El arbitraje ha sido totalmente decisivo. No dije nada en el partido de ida porque el resultado no dependió de los árbitros, pero hoy, lo siento, pero tengo que decirlo, son dos penaltis muy claros”.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído