José Mourinho, durante el Dinamo Zagreb-Tottenham de la Europa League

UNA JOYA DEL FÚTBOL ITALIANO

José Mourinho prepara un fichaje estrella para la Roma

Publicación:6/06/2021 - 23:12h

Actualización:6/06/2021 - 23:12h

Mourinho prepara la temporada 2021-2022 con la Roma y ya ha pedido un fichaje estrella para reforzar la delantera de la plantilla 'giallorossa'

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho regresará a los banquillos después de ser destituido como entrenador del Tottenham por el rendimiento del equipo bajo sus órdenes. Ahora, el portugués llevará las riendas del primer equipo de la AS Roma, con la misión de convertir al equipo en un combinado más competitivo que sea capaz de 'pelear' con los grandes de la Serie A.

Para ello, el entrenador luso ha sido muy claro y dejó sobre la mesa de los directivos que necesita fichajes de calidad, a pesar de la delicada crisis que atraviesa el conjunto en medio de la pandemia del coronavirus, que le ha llevado a tener grandes pérdidas económicas en los últimos meses, dejando a la Roma en una situación muy alarmante. 

Sin embargo, Mourinho insiste en los traspasos y se ha pedido a un jugador que está siendo una de las grandes novedades del fútbol italiano en los últimos años. Se trata del delantero del Torino, Andrea Belotti, según ha desvelado 'La Gazzetta dello Sport' recientemente. Eso sí, para conseguir su traspaso la Roma deberá desembolsar unos 30 millones de euros. 

La condición para fichar a Belotti 

El ariete y capitán del Torino tiene contrato con el conjunto hasta el verano de 2022 y aún no ha concretado su renovación con los de Turín. Su situación se complica por la irregularidad del equipo, que 'coqueteó' muchas veces con el descenso en la temporada que acaba de culminar en la Serie A.

Por ello, un traspaso a la capital española sería muy bien visto para él, que está en búsqueda de un nuevo reto futbolístico y, sobre todo, de más exigencia. Para que llegue a Roma, primero tendría que salir Dzeko, que tiene uno de los salarios más elevados de la plantilla, si no es así, será imposible llevar a cabo el traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído