José Mourinho, durante un partido

TAMBIÉN POLÉMICO EN MANCHESTER

José Mourinho se vuelve a cebar con uno de sus jugadores

Publicación:25/11/2017 - 22:27h

Actualización:26/11/2017 - 01:09h

El polémico José Mourinho, como ya hizo en su día en el Real Madrid con jugadores como Pedro León, Karim Benzema, Pepe o Khedira, volvió a señalar a uno de sus jugadores en concreto en lugar de al equipo general o incluso a si mismo

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho vuelve a las andadas en la Premier League. El entrenador portugués, conocido por sus polémicas mediante declaraciones en las ruedas de prensa, en las entrevistas o por sus acciones en el campo, volvió a la carga señalando a uno de sus jugadores en lugar de hacerlo con el colectivo o consigo mismo.

En este caso, Henrij Mkhitaryan es el afectado. El centrocampista armenio del Manchester United se ha llevado todos los palos de su entrenador por las actuaciones que ha tenido durante los últimos partidos. Mourinho no ha dudado en señalarle durante una rueda de prensa previa al próximo partido de Premier League de los 'red devils'.

"No estoy contento con sus últimos encuentros. Y no hablo de uno o dos. Hablo de tres, cuatro o cinco. Empezó bien la temporada y luego ha ido desapareciendo poco a poco. Su rendimiento ha bajado gradualmente", comentó el portugués sobre Mkhitaryan, que fichó por el Manchester United procedente del Borussia Dortmund el año pasado.

El portugués no dudó en criticar que "su rendimiento en términos de goles, asistencias, recuperación del balón y de dirección del equipo han ido disminuyendo poco a poco". También le mandó un aviso en referencia a la posibilidad de perder su puesto en el once: "los demás trabajan y tienen derecho a su oportunidad".

Precedentes en Madrid

En su etapa en el Real Madrid, llegó a criticar en reiteradas ocasiones a sus futbolistas. Fueron acusaciones de forma individual recordadas por su dureza. Lo hizo con jugadores como Pedro León, en una 'rajada' que dio la vuelta al mundo, con Karim Benzema, a quien comparó con un gato o con Sami Khedira, a quien directamente dijo públicamente que era el responsable de una de las derrotas de los madridistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído