Cristiano Ronaldo, dando órdenes a sus compañeros

MAGNÍFCO DETALLE

El jugador del Spezia que se sorprendió por el gesto de Cristiano Ronaldo

Publicación:3/04/2021 - 14:17h

Actualización:3/04/2021 - 14:17h

El portugués tuvo un gesto que dejó sorprendido al delantero de los “Aquilotti” luego de haber finalizado un partido entre ambos equipos de la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Spezia de 27 años, Emmanuel Gyasi, difícilmente olvidará el segundo encuentro que tuvo contra Cristiano Ronaldo. El italiano de origen ghanés vivió un momento inesperado para él tras el partido que midió a su equipo con la Juventus el pasado 2 de marzo.

Éste fue al vestuario y al llegar se sorprendió al futbolista portugués para regalarle su camiseta debido a que éste se la había pedido en el partido de la primera vuelta y no pudo regalársela en aquella ocasión. Así lo recordó el futbolista en Joy Sport:

"Cuando se acercó a mí, me abrazó y me preguntó cómo estaba me sentí muy feliz. Durante el partido recuerdo que estaba muy nervioso porque estábamos jugando bien y el marcador era 0-0. Lanzó un balón por encima del larguero y le vi entrar en el túnel justo después del pitido del descanso y pensé que no iba a conseguir la camiseta. Pero cuando entré en el vestuario le vi esperándome y me quedé en shock. Después del partido nos reunimos de nuevo y hablamos. Es un jugador y una persona fantástica", contó el italiano.

La admiración de éste hacia el crack portugués le llevó a pedirle sin éxito la camiseta en el partido de Serie A que ambos equipos disputaron el pasado mes de noviembre. La “Vecchia Signora” venció 1-4 con un doblete del ex jugador del Madrid, habiendo anotado uno de los tantos aprovechando un penalti.

A pesar de la derrota, Gyasi vivió uno de sus días más felices: "Para mí es un ídolo y fue un sueño hecho realidad. Es mi ídolo y siempre soñé con jugar algún día en el mismo campo que él. Nunca pensé que ocurriría tan pronto. Recuerdo el primer partido. Fui a verle, hablamos, pero desgraciadamente no pudo darme la camiseta".

Cuatro meses después de ese partido, en la visita del Spezia al estadio del combinado dirigido por Andrea Pirlo, Gyasi quedó conmocionado tras hablar con su ídolo: "En el segundo partido, justo antes de empezar, se acercó a mí y me preguntó 'Gyasi, ¿cómo estás? Estaba en shock. ¿Cómo es posible que aún se acuerde de mí?”.

Y añadió: “Me sorprendió porque no podía creer que Cristiano se acordara de mí después de tanto tiempo. Hay muchos días de por medio entre los partidos, así que puede que incluso se haya olvidado de que me había prometido la camiseta". Sin embargo, el portugués, que marcó para cerrar la victoria de la Juve por 3-0, sí tenía en su memoria al futbolista del Spezia.

Buenos deseos a Ansu

Este no sería el único buen gesto que ha tenido el portugués en fechas recientes. Como es bien conocido, la recuperación de Ansu Fati va a tardar mucho más de lo esperado. Sin embargo, el ex jugador del combinado merengue le deseo una pronta recuperación en sus redes sociales.

¡Vamos Ansu Fati! ¡Volverás pronto! ¡Dale!”, publicó el portugués en las historias de su cuenta de Instagram. Ambos se conocerían porque comparten el mismo agente: Jorge Mendes, quien es el representante del joven azulgrana desde 2020.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído