Cristiano y Pirlo, en el partido de la Juventus frente a la Lazio

A 'CR7' LE QUEDA UN AÑO DE CONTRATO

La Juventus buscaría vender a Cristiano Ronaldo en verano

Publicación:9/11/2020 - 10:10h

Actualización:9/11/2020 - 18:13h

En medio de la crisis económica por el coronavirus, la Juventus estaría considerando vender a su máxima estrella: Cristiano Ronaldo, que termina contrato en 2022¡

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus estaría considerando la posibilidad de vender a Cristiano Ronaldo el próximo verano, en medio del impacto del COVID-19 en la economía del club. El jugador de 35 años, que llegó a Turín procedente del Real Madrid en 2018, gana actualmente 31 millones de euros al año, cinco veces más que el salario del segundo mejor pagado de la Vechia Signora, Paulo Dybala.

Según el diario 'Sport', la Juventus estaría interesada en ingresar dinero en sus arcas por el delantero portugués durante el verano y no extender su contrato, que vence durante el mes de junio de 2022. Además de la crisis económica y la necesidad de reducir los gastos, los problemas dentro del terreno de juego también se están tomando en cuenta cuando se trata de vender uno de los jugadores más importantes del mundo.

Después de su doblete ante el Spezia en su regreso al fútbol tras superar el coronavirus, Cristiano Ronaldo volvió a marcar este fin de semana durante el empate 1-1 de la Juventus frente a la Lazio, el sexto tanto del portugués de la campaña hasta la fecha, pero terminó con una molestia y abandonó el campo. Andrea Pirlo no pudo dar detalles sobre la gravedad de la lesión, pero dijo a DAZN: "Ronaldo es un jugador clave no solo para nosotros sino para todos los equipos en los que ha jugado. Desafortunadamente tuvo un problema en el tobillo y se vio obligado a abandonar el campo"

Su actitud no es la mejor

A las posibles razones por las que la Vechia Signora estaría considerando la venta de Cristiano durante el verano, hay que sumarle su arrogante actitud que hasta su entrenador ha criticado. Después de la victoria en la Champions League (1-4), contra el Ferencvaros, la semana pasada, el excentrocampista italiano criticó a sus delanteros por ser egoístas y se basó en su desempeño.

Respondiendo a las críticas del Fabio Capello, Andrea Pirlo comentó a los medios de comunicación que “hablo mucho con mis jugadores, pero ellos toman las decisiones cuando están en el campo. Podrían haber sido menos egoístas y acabar con el juego antes ''.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído