Ivan Rakitic en el partido contra el Sevilla

PLANTILLA CERRADA HASTA VERANO

La Juventus deja claro que no fichará a Rakitic en enero

Publicación:15/10/2019 - 11:25h

Actualización:15/10/2019 - 11:25h

Ivan Rakitic podría salir del FC Barcelona en enero, pero no será a la Juventus de Turín. El director deportivo juventino ha asegurado que la 'Vecchia Signora' no se moverá en invierno y que la plantilla está cerrada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La situación de Ivan Rakitic en el FC Barcelona es bastante delicada y el futuro del centrocampista está en el aire. El croata ha pasado de ser uno de los intocables de la plantilla del Barça a ser un suplente más en apenas unos meses. Ernesto Valverde ya no cuenta con el ex sevillista como titular y sus minutos de juego se han visto muy reducidos.

Esto provoca que haya muchos rumores que colocan al balcánico lejos del Barça incluso en este próximo mercado de fichajes de invierno. Parece que, si sale del conjunto barcelonista, su futuro podría estar en Italia. Juventus e Inter de Milán mostraron mucho interés en él en verano y se estaba diciendo que podrían volver a mostrarlo.

Rakitic llegó a aceptar una propuesta de la Juve en agosto, pero el Barça la rechazó porque no vio la operación clara. El futbolista vería con buenos ojos aterrizar en Turín, pero ahora es la 'Vecchia Signora' quien le cierra las puertas, al menos por el momento. Fabio Paratici, director deportivo del equipo transalpino, aseguró que el club no se moverá en enero y que la plantilla está cerrada.

"La plantilla está completa y es una de las mejores de Europa, estamos contentos con nuestros jugadores. En enero, el club no intervendrá en el mercado, consideramos la plantilla completa", confirmó Paratici cuando le preguntaron si había alguna opción de incorporar a Rakitic en el mercado de invierno.

Ante este panorama, el jugador deberá esperar otra oferta que le seduzca a él y que haga lo propio con el Barça. Antonio Conte sigue con su nombre en mente y el Inter podría preguntar por él en enero. El Barcelona parece que podría aceptar una cantidad que ronde los 40 millones de euros para desprenderse del mediocampista.

Paratici confirmó que Cristiano se queda en la Juve

Además de hablar de Rakitic, el secretario técnico de la Juve dejó claro que Cristiano Ronaldo no se moverá del club hasta que finalice su contrato. "No creo que pueda irse al final de la presente temporada y no creo que se vaya al final de la próxima. En este momento estoy seguro de esto, tenemos contrato. Estamos muy felices con él y él está feliz en la Juventus", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído