Morata, en primer plano, y Arthur, en segundo, se lamentan

BONUCCI SE SUMA A LA LISTA DE BAJAS

La Juventus volvió a pinchar y recibirá al Barça en cuadro (1-1)

Publicación:26/10/2020 - 09:12h

Actualización:26/10/2020 - 11:26h

La Juventus de Turín ha comenzado la temporada de la peor forma posible en la Serie A y este domingo volvió a pinchar contra el Hellas Verona. Los bianconeros estuvieron mejor que otros choques, pero aún así se quedaron al borde del abismo

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín de Andrea Pirlo está pasándolo mal en este inicio de temporada y después de cinco jornadas de Serie A ni siquiera está en puestos Champions. Los bianconeros, tras su último tropiezo, son quintos con dos victorias y tres empates, uno de esos triunfos en los despachos contra el Nápoles. En esta ocasión fue el Hellas Veron el equipo que dejó a los juventinos al borde del abismo, aunque finalmente un tanto de Kulusevski permitió la igualada (1-1).

La 'Vecchia Signora', no obstante, mejoró con respecto a sus últimos compromisos y dejó mejor imagen en su Juventus Stadium. Los turineses completaron una segunda parte más que aceptable y tuvieron oportunidades de sobra como para marcar más de un gol, pero finalmente tuvieron que conformarse con el empate. En el primer tiempo, en cambio, el Hellas aprovechó los espacios que dejó la zaga bianconera y se acercó con peligro en diversas ocasiones.

Los mejores goles de la Juventus ante el Barça

La Juve lo pasó mal ante las contras de los de Verona, que estuvieron cerca de marcar en hasta dos ocasiones en la primera media hora. Primero fue Colley quien rozó el 0-1 en el 15 y más tarde, en el 23, fue Kalinic quien pudo hacerlo en una doble oportunidad de la que se acabaron salvando los de Pirlo. Los locales estuvieron a merced del Hellas en defensa y en ataque solo se acercaron con peligro en dos ocasiones.

Antes del descanso, Cuadrado mandó al larguero un potente disparo del que se salvaron los visitantes para llegar con el 0-0 al intermedio. Tras el paso por los vestuarios, la Juventus vio como le marcaba en el 55 Favilli, recién entrado al campo en el Hellas. Tras el tanto en contra, los juventinos reaccionaron por fin y demostraron que pueden llegar a ser mucho mejor equipo que lo que han demostrado ser hasta ahora.

La Juve mejoró mucho tras el gol del Hellas

Los de Pirlo empezaron a dominar a partir de la pelota y girand alrededor de Paulo Dybala, que estrenó titularidad esta campaña tras su lesión, pusieron en aprietos a sus rivales. El argentino, de hecho, mandó otro disparo a la madera un minuto antes de que Kulusevski empatara. El sueco, que está siendo la gran revelación de la Juve en este inicio de curso, anotó con un tiro potente y raso para dar alas a los suyos.

En el tramo final del partido, la 'Vecchia Signora' hizo todo lo posible para ganar y Silvestri, meta de los de Verona, salvó a su equipo en tiros de Dybala, Morata o Cuadrado. Finalmente, la Juventus no pudo marcar el 2-1 y el resultado no se movió. Los bianconeros recibirán al Barça este miércoles tras otro pinchazo y probablemente sin centrales. Matthijs de Ligt y Giorgio Chiellini están lesionados y Bonucci, el último titular en pie, tuvo que ser sustituido en este encuentro por una lesión muscular. Los turineses están en cuadro y los culés intentarán aprovecharlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído