Oliver Kahn en su nueva etapa como comentarista de fútbol

Polémicas palabras

Kahn: "Veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer"

Publicación:11/04/2016 - 08:58h

Actualización:11/04/2016 - 08:58h

El mítico ex portero del Bayern de Munich Oliver Kahn cargó duramente sobre la forma física del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El irreverente ex futbolista alemán consideró que el luso se exhibe demasiado

Ver calendario del FC Barcelona

¿Problemas en la casa de los Kahn? ¿O quizás sea exceso de exhibicionismo (y nada más) de Cristiano Ronaldo? Estas son las preguntas que uno puede plantearse después de escuchar las últimas palabras del mito del Bayern de Munich Oliver Kahn sobre la forma actual del delantero portugués del Real Madrid. Parece que al teutón no le acaba de convencer el atacante al que, afirma, ve más los abdominales que otra parte íntima de su mujer.

"Últimamente, veo más los abdominales de Ronaldo que los pechos de mi mujer", afirmó Kahn en clara referencia a la fotografía que se sacó la plantilla del Real Madrid después de ganar al FC Barcelona en el Camp Noy y donde aparece CR7 semi-desnudo. Una instantánea que ha dado para muchos "memes" e imitadores.

En referencia a la eliminatoria que los madridistas tienen frente al Wolfsburgo, el germano dejó claro que los blancos no se tomaron en serio el partido y ahora lo pagan caro. "Parecía casi que estuvieran ofendidos por tener que jugar aquí en Wolfsburgo", afirmó.

El ahora comentarista de la televisión alemana también habló del apartado táctico del equipo merengue y de cómo ni Cristiano ni Gareth Bale parecen cómodos en el sistema de Zidane, dejando espacios que los rivales aprovechan. "Ni Cristiano no Bale se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival", sostuvo. A pesar de todo ello, y para concluir, Kahn dejó claro que la eliminatoria todavía no está decidida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído