Neymar, en un partido ante el Benfica

'NEY' QUISO VOLVER EN 2019

Kaká confirma cómo lo pasó Neymar tras no poder volver al Barça

Publicación:9/10/2022 - 15:44h

Actualización:9/10/2022 - 15:44h

En declaraciones recientes, Kaká ha recordado para 'BeIn Sports' el duro episodio que supuso para Neymar su llegada al PSG, lo que le llevó a desear volver al Barcelona dos años después

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Neymar Jr. al Paris Saint-Germain en el verano de 2017 tras desembolsar 222 millones de euros en lo que hasta ahora se ha considerado como la transacción más elevada en la historia del mercado de fichajes, eventualmente terminó por colocarle en el centro de las críticas, tanto por el rendimiento mostrado en el club, como por su tendencia a las lesiones.

Ante este caso, Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká', ha indicado que su mal momento a nivel deportivo habría estado causado por el bajón anímico que le produjo alejarse del FC Barcelona, además de los términos en los que abandonó la entidad catalana, lo que le valió el rechazo de una buena parte de los seguidores culés: "Somos amigos cercanos. Hablé mucho con Neymar y claro que lo pasó mal en el PSG el año que quería volver al Barcelona. Tuvo problemas con la afición".

A mediados de 2019, el internacional con el 'Scratch' atravesaba un momento crítico en el equipo de la Ciudad Luz y quería retornar al equipo de la Ciudad Condal. Sin embargo, años después supo adaptarse al cuadro parisino al punto de sentirse a gusto. Sin embargo ha enfrentado problemas con Kylian Mbappé en el presente curso, pero desde Brasil le han instado a evitar los roces y concentrarse en el Mundial.

Neymar, feliz en el PSG

Actualmente, Kaká ha indicado que su compatriota se siente feliz en las filas del equipo parisino, que luce mejor encaminado al mando de Christophe Galtier: "Hoy está feliz. Cree que es un proyecto a largo plazo. Así que año tras año el equipo se va haciendo más fuerte, están construyendo más cohesión para ganar algo realmente importante como es la Champions League, pero él está feliz en París y en el PSG".

El '10' ha tenido un brillante arranque de temporada, en el que ha sabido entenderse muy bien en el campo junto a Lionel Messi, tal como lo hicieran ambos cuando coincidieron en las filas del Barça. Con las nuevas directrices el club espera lograr finalmente el objetivo de alcanzar la primera orejona de su historia, que estuvo muy cerca de concretarse en 2020, cuando cayeron en la final ante el Bayern de Múnich.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído