El Kun Agüero en un partido con el Barça

EL KUN PODRÍA REGRESAR A INDEPENDIENTE

El Kun Agüero podría volver a jugar al fútbol profesional

Publicación:27/02/2024 - 01:05h

Actualización:27/02/2024 - 01:09h

La noticia del posible regreso al fútbol de Sergio 'Kun' Agüero sorprendió a la prensa internacional el fin de semana. Los rumores apuntan a que el ex delantero del FC Barcelona logre disputar algunos partidos con Independiente, su club de origen

Ver calendario del FC Barcelona

En Argentina fue tendencia el fin de semana la noticia sobre el posible regreso de Sergio 'Kun' Agüero al fútbol profesional este año. Los portales 'Olé' y 'Directv Sports' filtraron el interés de Carlos Tévez, actual entrenador de Independiente de Avellaneda, en facilitar la vuelta de su amigo y ex compañero a los terrenos de juego, previa autorización médica del cardiólogo del Kun.

El ex futbolista azulgrana salió de Independiente en 2007 rumbo al Atlético de Madrid. En 2011 se marchó al Manchester City y, una década más tarde, volvió a España con el Barça, donde un problema cardíaco le obligó a retirarse después de disputar apenas cuatro partidos oficiales en los que convirtió un tanto (ante el Real Madrid). Sin embargo, el rumor no tardó demasiado en disiparse.

Agüero desmintió los rumores a través de Twitch

Ante el impacto de la información filtrada, el Kun salió al paso a los rumores, desmintiendo la posibilidad de volver a la acción. "A los muchos que están escuchando la noticia, les digo que es totalmente mentira porque no voy a entrenar con Independiente. Vuelvo a repetir, el cardiólogo me dijo que estaba muy bien, pero para volver a jugar de primera necesito un montón de estudios", sentenció Agüero.

El Kun jugó su último partido oficial con el Barça en noviembre de 2021 debido a una arritmia cardiaca. En principio, se pensaba que solo pararía por unas semanas, pero el retiro fue definitivo por recomendación médica. El argentino se ha dedicado desde entonces a sus proyectos personales, principalmente como 'streamer' a través de Twitch y otras plataformas como 'Star Plus' de la cadena 'ESPN'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído