Kylian Mbappé, celebrando un gol marcado con el PSG

ECLOSIÓN DE KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé 'copia' un gol de Ronaldinho con el PSG

Publicación:21/08/2018 - 21:05h

Actualización:21/08/2018 - 23:30h

El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, fue protagonista en los últimos días tras marcar un auténtico golazo contra el Guingamp, precisamente el mismo equipo ante el cuál Ronaldinho anotó un gol parecido 15 años atrás

Ver calendario del FC Barcelona

Ha nacido una estrella. Kylian Mbappé está pulverizando todos los récords de precocidad en la Ligue 1 y en otras competiciones como el Mundial de Rusia 2018 y la UEFA Champions League, pero a cada día que pasa se le ve más consagrado en la élite futbolística como una de las grandes estrellas del panorama internacional.

El joven delantero francés aprovechó el último compromiso del Paris Saint-Germain, contra el Guingamp, para transformar un gol muy parecido al que Ronaldinho había marcado 15 años atrás con la camiseta del conjunto parisino, precisamente contra el mismo equipo.

El Paris Saint-Germain, como es natural, ha querido alardear de ello en las últimas horas a través de las redes sociales, publicando en Twitter un vídeo en el que pueden verse las secuencias de los goles de Mbappé y Ronaldinho, así como sus similitudes.

En dicha jugada, ambos jugadores consiguen marcharse con varios regates de sus defensores para, a continuación, encarar al portero por la zona izquierda del área y batirle con una ligera vaselina, un sutil toque de balón propio únicamente de los jugadores de gran calidad.

El PSG, orgulloso de Kylian Mbappé

A Ronaldinho le ha encantado el gol de Mbappé, y es por ello que ha dado un 'me gusta' al tuit del PSG comparando la diana del galo con la suya, dos acciones que se parecen mucho a pesar de la distancia en el tiempo.

Mismo escenario (el campo del Guingamp), mismas equipaciones, misma definición, pero protagonistas distintos. Eso sí, y salvando las distancias entre los dos futbolistas, puede decirse que uno ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y que el otro, Mbappé, aspira a serlo y a batir los récords de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en cuanto a precocidad goleadora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído