Mbappé lamenta una ocasión fallida

MBAPPÉ NO SALDRÁ EN VERANO

Kylian Mbappé seguirá en el PSG pese a la 'guerra'

Publicación:7/04/2023 - 20:13h

Actualización:7/04/2023 - 20:13h

Kylian Mbappé ha sido, nuevamente, protagonista de una nueva polémica con el París Saint-Germain y, a pesar de que la relación de ambas partes vuelve a ser muy tensa, el club francés no se plantea su salida en ningún escenario

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé vuelve a estar en boca de todos tras su último 'encontronazo' con el París Saint-Germain después de la campaña del club para los abonados del próximo curso, en la que el de Bondy es, prácticamente, el único protagonista. A través de un comunicado, expresó que no era el "Kylian Saint-Germain" y dio continuidad, una vez más, a una guerra interminable con el conjunto parisino. 

Se trata del enésimo desencuentro entre Mbappé y el PSG que, a pesar de la renovación millonaria que firmó el año pasado, siguen sin hacer las pases. El francés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero podría salir gratis un año antes si así lo prefiere. En medio del reciente caos, volvió a ser relacionado con una salida en este verano, pero es algo que roza lo imposible porque en París no están por la labor de negociar. 

Mbappé, intransferible para el PSG

Como ha pasado en cada ventana de transferencias en la que Mbappé ha podido salir del Parque de los Príncipes, el cuadro parisino cerrará las puertas a la posibilidad. Si bien es cierto que en 2024 podría marcharse gratis, el dinero no es problema con tal de mantener al de Bondy, a quien consideran al jugador más importante de la plantilla. 

La intención del PSG es construir un proyecto a su alrededor. Pueden 'prescindir' de un Leo Messi que, salvo giro de guión, no renovará su contrato o un Neymar Jr que difícilmente saldrá por su vínculo hasta 2027, pero no de Mbappé. Es la obsesión de los qataríes y el principal 'recurso' para pelear, una vez más y como siempre, para ganar la Champions League. 

La última oportunidad del PSG

A pesar de que en este año no hay opciones de que cambie de aires, en París están forzados a confeccionar una plantilla competitiva y, sobre todo, equilibrada para poder competir en la Champions, que es la obsesión de Mbappé. Si llegase a ser así, aumentarían las opciones de que 'Donatello' decida extender su estadía en el PSG hasta 2025, cuando finalizaría oficialmente el contrato que firmó en mayo de 2021, cuando dejó 'plantado' al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos