Neymar Jr y Kylian Mbappé, celebrando un gol marcado con el PSG

¿SE QUEDARÁ EN PARÍS?

Mbappé tiene claro cuál debe ser el futuro de Neymar

Publicación:2/08/2019 - 13:18h

Actualización:2/08/2019 - 13:52h

En mitad de toda la rumorología sobre el futuro de Neymar Jr, Kylian Mbappé ha tomado la palabra y ha expresado el deseo de que el astro brasileño continúe vistiendo la camiseta del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Día tras día, las especulaciones sobre el futuro de Neymar Jr llenan páginas y páginas de los medios deportivos de todo el mundo. No es ningún secreto que el astro brasileño quiere hacer las maletas del Paris Saint-Germain, pero los últimos días han servido para calmar los ánimos y, actualmente, existe todavía alguna posibilidad de que 'Ney' continúe al menos una temporada más en la capital gala.

Si eso sucediera, contentaría sin duda a un Kylian Mbappé que se ha deshecho en elogios hacia Neymar Jr en las últimas horas, dejando claro que él desea que se quede para así seguir formando un tándem espectacular en el frente de ataque. 'Donatello' ha admitido que se trata de “una situación que todo el mundo conoce”, pero aun así cree que tiene solución.

"Él se ha entrenado con calidad, como siempre. Yo quiero que se quede con nosotros. Él ya sabe lo que pienso de su situación, he hablado con él dentro de una relación basada en la honestidad y el respeto. Le respeto y le admiro”, ha manifestado Mbappé, confirmando que ha hablado con él del asunto y que ha intentado convencerle para que se quede y no haga las maletas.

Se trata de una opción cada vez más factible, primero porque el Paris Saint-Germain no está recibiendo ofertas que cumplan sus pretensiones, y segundo porque al brasileño ya se le habría cerrado prácticamente del todo la puerta del FC Barcelona, el club al que quería regresar en caso de acabar abandonando París. Antes de apostar por una nueva aventura europea en otra liga, Neymar podría apostar por quedarse.

Neymar puede acabar quedándose en el PSG

Aunque sea temporalmente, Neymar preferiría lo malo conocido que lo bueno por conocer, consciente de que si se pone las pilas y vuelve a maravillar sobre los terrenos de juego, se ganará de nuevo el cariño de la hinchada gala. Ya con las polémicas extradeportivas algo difuminadas, y sin los problemas físicos que arrastraba en los últimos meses, 'Ney' está dispuesto a remontar.

Habrá que ver si es en el Paris Saint-Germain o no, porque de aquí al cierre del mercado de fichajes todavía pueden pasar muchas cosas. Pero de momento, como recuerda su entrenador Thomas Tuchel, sigue siendo jugador del equipo parisino, y deberá centrarse en hacerlo lo mejor posible cuando vista la camiseta de los entrenos y la de los partidos. Quedarse en el PSG ya no parece una opción tan disparatada. Y si es con el beneplácito de Mbappé, aún menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído