La pancarta en contra de Wenger

WENGER PASA DE LAS CRÍTICAS

La afición del Arsenal, contra Wenger: "Es hora de irse"

Publicación:9/03/2016 - 12:51h

Actualización:9/03/2016 - 12:51h

Un sector de la afición del Arsenal arremetió contra el técnico francés, Arsène Wenger, por la irregularidad del equipo "gunner" y el hecho de que tuviera que jugarse los cuartos de FA Cup en el "Replay" contra el Hull City, cuarto clasificado en la Championship

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la goleada que endosó el Arsenal este pasado martes al Hull City en el "Replay" de los octavos de final de la FA Cup, parece que los ánimos siguen algo tensos en las gradas del Emirates Stadium. Un sector de la afición "gunner" mostró una pancarta con la que dejó patente su malestar en relación a la ausencia de títulos durante los últimos años del Arsenal, un equipo que suele disponer de oportunidades de ganar la Premier League en las últimas temporadas hasta el segundo tercio de la competición, aunque en las últimas jornadas acostumbra a bajar misteriosamente el rendimiento y perder algunos partidos clave.

El caso es que parte de la afición del Arsenal estaría ya cansada de una década cayendo en octavos o cuartos de la Champions League y de no ganar la Premier League, habiéndose alejado el conjunto "gunner" del nivel de los grandes clubes de Europa como FC Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich, y ya empiezan a proliferar las pancartas en el Emirates Stadium que piden la marcha de Arsène Wenger al frente del primer equipo londinense. 

"Arsène, thanks for the memories, but it's time to say goodbye" (Arsène, gracias por los recuerdos pero es el momento de decir adiós", podía leerse en una pancarta de este pasado martes dirigida hacia el entrenador francés, que acumula ya más de 20 años en el Arsenal. Wenger fue preguntado al respecto en rueda de prensa, pero hizo caso omiso a las críticas. "No hay nada decepcionante para mí. Yo hago mi trabajo. Mira la historia del club desde que existe y verás que no tengo motivas para temer nada. No me importa. No voy a hablar sobre eso porque siempre es la misma historia. Es suficiente para mí. Si tienes alguna pregunta más sobre esto, pregunta a otras personas", comentó.

E insinuó que el Arsenal ha estado en situaciones mucho peores de la que vive hoy en día, estando clasificado en las primeras posiciones de la tabla en la Premier League y luchando por conseguir el título de FA Cup. "¿Sabes de alguien que haya ganado más veces la FA Cup que yo? Las temporadas hay que juzgarlas al final y tengo la sensación de que mucha gente está haciendo las valoraciones demasiado pronto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído