Ayoze Pérez, jugador del Leicester City

¿LOS DESCARTÓ?

¡La confesión de Ayoze Pérez! Pudo jugar en Barça o Madrid

Publicación:10/04/2021 - 20:10h

Actualización:10/04/2021 - 20:13h

Ayoze Pérez, jugador del Leicester City, ha ofrecido una entrevista al diario 'AS' en la que confesó que pudo fichar por el Madrid o Barça

Ver calendario del FC Barcelona

La mayoría de los jugadores sueñan con jugar en el FC Barcelona o Real Madrid y muy pocas veces se ven tentados a negarse si tienen la oportunidad. Ayoze Pérez, quien milita actualmente en las filas del Leicester City, ha confesado recientemente en una entrevista al diario 'AS' que pudo haber llegado a alguno de los dos 'grandes' de España, pero se vio obligado a tomar una complicada pero importante decisión.

Ayoze ha confesado que ni siquiera llegó a plantearse un traspaso al Barça o Real Madrid y ha explicado a detalle sus razones. El delantero de 27 años apuntó que "ese fue el problema. El motivo por el que no me lo planteé. Son de los más grandes, pero creo que tenía mejores posibilidades que estar en el filial, volver a Segunda División… Me veía para un salto más grande, no te digo en sus primeros equipos, pero sí algo que me pusiera más cerca del primer nivel y competir con ellos", señaló.

En definitiva, el español ha dejado entrever que las ofertas que recibió por parte de los dos equipos no eran muy buenas y que ese habría sido el motivo por el que frenó su traspaso. En concreto, reveló que "de una o de otra manera, no se llevó a cabo. Todos sabemos que esos dos equipos tientan, pero creo que las condiciones podrían ser mejores y eso me frenó", añadiendo que pudo haber fichado, además, por el Porto de la Liga NOS. "También estuve cerca del Oporto, que no se dio por muy pequeños detalles. El Newcastle vino con todo y me dio lo que me merecía en ese momento", afirmó el canario.

¿Pudo volver a España?

Ayoze confesó que tuvo propuestas para volver a España pero que el factor económico siempre detuvo las operaciones, ya que el Newcastle pedía una elevada cifra por él. "Tuve posibilidades. Los equipos en España no podían pagar lo que quería el Newcastle y no me dejó muchas opciones".

Finalmente, terminó fichando por el Leicester City en el verano de 2019, pero tuvo llamadas de dos clubes importantes de LaLiga Santander. "Me decanté por el Leicester, una grandísima opción, que no se me malentienda. El Valencia y el Sevilla se interesaron y hubiera sido una decisión complicada entre volver y el proyecto tan ambicioso que tiene el Leicester", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído