Leroy Sané se duele después de una entrada salvaje de Joe Bennett

GUARDIOLA, PREOCUPADO POR SANÉ

La espeluznante entrada que pudo destrozar la pierna de Sané

Publicación:29/01/2018 - 12:30h

Actualización:30/01/2018 - 01:55h

El fútbol inglés es conocido en todo el mundo por sus elevadas exigencias físicas y una tendencia de los árbitros a dejar seguir los contactos, pero al Manchester City le pudo costar caro este domingo. Leroy Sané sufrió una peligrosa entrada en la FA Cup

Ver calendario del FC Barcelona

Seguramente acabe con un gran susto y un par de semanas de baja, pero al Manchester City le pudo costar muy caro el partido que disputó el pasado domingo en la FA Cup. Los hombres de Pep Guardiola superaron a domicilio al Cardiff, pero el duelo estuvo marcado por una escalofriante entrada a Leroy Sané.

Corría el minuto 45 de juego cuando una internada del delantero alemán la cortó el carrilero Joe Bennett en falta. Hasta aquí todo normal, si no fuera por su entrada fue por detrás, con los tacos y sacudiendo por completo el pie de apoyo del joven nacido en Essen. Incluso el Twitter oficial de la selección germana lanzó una advertencia: "Hey Cardiff, solo para que lo sepas. Tenemos un torneo muy importante este verano. Por favor, no lesionéis a nuestros jugadores. Gracias".

Lo más sorprendente de todo es que el inglés no vio la roja por esta acción, sino que el colegiado le enseñó una cartulina amarilla que acabaría pagando más tarde. El defensa no aprendió la lección y en los minutos de descuento de la segunda parte volvió a 'cazar' a Brahim Díaz, lo que le supuso una segunda amonestación y la consiguiente expulsión.

Advertidos

No es la primera vez en esta temporada que Pep Guardiola pide a los árbitros que cuiden más a sus estrellas, que ya han visto su físico amenazado por la dureza del juego en la Premier League. "Veremos mañana", finalizó el catalán en su discurso, haciendo referencia a las pruebas que se le realizarán este lunes al lesionado Sané. Pese a lo impresionante de la jugada, el tiempo de baja podría limitarse a dos o tres semanas, algo que todavía no ha sido confirmado oficialmente por los 'citizens'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído