El Rot Weiss Oberhausen, un club de la Regionalliga West, la cuarta división de Alemania, ha publicado en las redes sociales una hilarante oferta para Zlatan Ibrahimovic de cara a la próxima temporada, aprovechando que el delantero sueco de 34 años todavía no ha firmado oficialmente por ningún otro equipo tras anunciar su marcha del Paris Saint-Germain.

La propuesta, teniendo en cuenta el gran ego de Zlatan Ibrahimovic, podría incluso llegar a ser tentadora para el ariete nórdico, que se erigiría prácticamente como un rey en la ciudad del citado club. Esta es la oferta que estaría dispuesto a efectuar el Rot Weiss Oberhausen para hacerse con los servicios del díscolo atacante sueco, cuanto menos curiosa:

"Como se ha venido informando, el director deportivo Frank Kontny ha estado buscando un delantero centro poderoso en el juego aéreo y es consciente de la situación de Zlatan Ibrahimovic como jugador libre.

El internacional sueco, también conocido como Dios, ha anotado muchos dobletes y hat-tricks en los últimos años en las filas de PSG en la liga francesa. Ahora Ibrahimovic está buscando un nuevo reto y el club se lo ofrece. Junto a los sponsors y patrocinadores privados, el club ha logrado reunir un atractivo paquete.

Ibrahimovic recibiría un contrato de dos años de duración. Dicho contrato incluye junto a un razonable salario base los siguientes caramelos:

- La Ebertbad -un teatro de la localidad que en su día fue una piscina cubierta-, si Ibrahimovic quiere ir a nadar, se llenará de agua de nuevo.

- La ciudad de Oberhausen adoptará la Monarquía y nombrará Rey a Ibrahimovic.

- La KönigPilsener -el estadio se llama así por esa marca de cerveza- pasará a llamarse IbrahimovicPilsener.

- Evo pagará el sueldo de Ibrahimovic -Evo es la empresa de suministro eléctrico de la ciudad y el patrocinador principal del club-.

- En lugar de Bratwurst -las típicas salchichas-, en el estadio habrá comida sueca.

- La nueva tribuna se construirá completamente de Ikea.

En los próximos días el jugador tomará una decisión. Somos cautelosamente optimistas respecto a su decisión de firmar por el RWO será positiva".