El controvertido delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha publicado a través de su cuenta de "Instagram" una breve secuencia en la que aparece en calzoncillos en mitad de la nieve. Al delantero sueco, que está más que acostumbrado al frío, no se le ocurre otra cosa que hacer un ángel de nieve y ponerse a realizar algunas abdominales, antes de levantarse y marcharse.

El caso es que el vídeo compartido por Ibrahimovic, que podría convertirse en un futuro no muy lejano en ayudante de José Mourinho en el Manchester United, ya se ha convertido en un fenómeno viral, acumulando millones de visitas en muy pocas horas.

Siempre con un humor incipiente, el delantero nórdico del Manchester United ha expresado así su felicitación de Navidad a sus seguidores, aunque no podrá descansar demasiado debido a los partidos del "Boxing Day" de la Premier League.

En los últimos días, Ibrahimovic ya había sido protagonista a nivel internacional por unas supuestas declaraciones en las que habría asegurado que, en el caso de haber recibido el Balón de Oro 2016, habría ido a llevar el premio directamente a Leo Messi.