Zlatan Ibrahimovic, abrazado a Leo Messi en un Barça-PSG de la 14-15

Ibrahimovic no elogió a Messi

Las palabras de Ibrahimovic sobre Messi serían falsas

Publicación:22/12/2016 - 12:28h

Actualización:22/12/2016 - 23:07h

Este jueves varios medios informaron sobre unas supuestas palabras que el delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic habría dicho sobre Leo Messi y el Balón de Oro. Información que resultó ser falsa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que parecía que último en destapar la gran mentira de "France Football" y su Balón de Oro 2016 había sido un hombre cuya cualidad le podía haber llevado algún año a ganar dicho premio, eso sí, si Leo Messi no hubiese existido nunca, no dijo lo que muchos medios informaron este jueves. Zlatan Ibrahimovic no habría realizado unas supuestas afirmaciones sobre el Balón de Oro 2016.

No resultaban raras esas palabras dado que a pesar de que se hablara de que ambos no congeniaron en su temporada en el Barça (2009-2010), eso es falso. No se entendieron en el campo dado que Zlatan nunca encontró su sitio dentro del equipo, pero la relación del sueco con sus compañeros siempre fue buena. Con Pep fue... Diferente, todo hay que decirlo.

Por eso no sorprendia que el crack sueco al afirmase en una declaraciones que habrían sido remitidas por "ESPN" y que recogió "MD" que el premio a mejor jugador del mundo lo tenía que haber ganado el diez. Lo dice, eso sí, a su manera: "Si a mí me hubiesen dado este año o cualquier otro el Balón de Oro, al día siguiente se lo llevo personalmente a Messi".

Leo Messi es natural, Cristiano Ronaldo un producto

Y a pesar de tratarse de una información falsa, a pocos sorprendería que "Ibra" hubiera dicho esto si observamos las palabras que tuvo hacia Leo y Ronaldo hace tres años. "Messi es natural y Ronaldo es producto del entrenamiento y algunas luces", dijo entonces para la "CNN". 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído