Con el equipo ya descendido matemáticamente a Segunda División, el extremo de L'Hospitalet Adama Traoré ha cargado duramente contra su actual equipo, el Aston Villa. El jugador que se ha pasada la temporada entre lesiones, banquillo y grada, no ha gozado la confianza de ninguno de los técnicos que ha tenido el equipo esta temporada. Para colmo sólo ha sido titular en siete partidos esta campaña.

Una situación que le ha hecho saltar como un resorte a través de su perfil oficial de Facebook, donde ha escrito y descrito lo que está sintiendo durante estos meses en los que las cosas no le están saliendo nada bien. Unas palabras que podrían costarle una importante sanción por parte del club británico.

"Te infravaloran, te hacen sentir que no vales nada, pero tú trabajas duro detrás de los bastidores para demostrar un día lo que vales y hacerles ver lo que se han perdido", escribió el atacante de 20 años este sábado. Y según informa el diario "Daily Mail", este descontento del futbolista no ha sentado para nada bien en el seno de su actual club, que ya piensa como sancionarle.

Las críticas de Adama llegaron tras quedarse fuera de la última convocatoria frente al Southampton. El jugador catalán llegó esta campaña al Villa previo pago de diez millones de euros. El FC Barcelona, que goza de una cláusula de recompra para las próximas dos temporadas, no la ejercerá al menos en este verano.