Neymar se marcó una 'rajada' tras el Rennes-PSG

EL '10' DEL PSG CARGÓ CONTRA COMPAÑEROS

La 'rajada' de Neymar tras perder en la final de la Copa de Francia

Publicación:28/04/2019 - 14:29h

Actualización:28/04/2019 - 14:29h

Neymar no se tomó nada bien la derrota del Paris Saint-Germain ante el Stade Rennais, que supuso quedarse sin la Copa de Francia. Tras el encuentro, el delantero brasileño cargó contra algunos de sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain no fue capaz de completar su doblete de títulos y, unos días después de certificar el primer puesto matemáticamente en la Ligue 1, cayó en la final de la Copa de Francia que disputó contra el Stade Rennes este sábado. Neymar fue uno de los jugadores que peor encajó la derrota.

En primer lugar, porque agredió a un aficionado que le provocó desde las gradas mientras le grababa por el móvil. Por otro lado, compareció ante los medios de comunicación para criticar a algunos de sus compañeros -especialmente a los más jóvenes- por la actitud mostrada durante el partido.

Neymar estaba visiblemente decepcionado e indignado por la derrota del Paris Saint-Germain e inició su dura crítica contra algunos de los futbolistas de la plantilla. "Hay que estar más unidos dentro del vestuario, ser más hombres, correr todos. Veo a los jóvenes un poco perdidos. Hay que escuchar más y hablar menos", dijo.

"Veo a los jóvenes un poco perdidos. Hay que escuchar más y hablar menos"

También le preguntaron por la durísima entrada de Kylian Mbappé en la prórroga que le costó la cartulina roja. "No es el momento de hablar con él. Por supuesto, es muy joven y aún tiene mucho que aprender. Debe saber que siempre estará en el objetivo, que cada gran falta que cometa será sancionada con una tarjeta amarilla o una roja", consideró.

Neymar, por otra parte, lamentó la actitud del equipo, especialmente en el segundo tiempo. "Estoy triste, siempre que pierdes un partido es una decepción, y perder una final todavía es peor. Todos estamos enfadados y tristes, pero también somos conscientes de cómo hemos jugado", comentó, añadiendo que "hemos tirado el segundo tiempo, pero ahora ya está hecho, de nada sirve llorar, no hay nada que hacer".

No obstante, el brasileño aseguró que se siente físicamente recuperado de su lesión. "Estoy en forma, sin dolor, y creo que estuve bien con un gol y una asistencia, pero la satisfacción personal queda en un segundo plano. Entrené tres meses para poder jugar todo el partido y he podido jugar los 120 minutos", manifestó.

Además, entendió que los jugadores del Rennes le parasen con entradas. "No he visto nada injusto, soy un jugador agresivo, que provoca y dribla, así que debo saber encajar las faltas, como dije que es normal", comentó, sin quejarse como en otras ocasiones.

Se quejó por la sanción de la UEFA

Neymar también se mostró contrario a que la UEFA le haya castigado con tres partidos por quejarse del árbitro tras la eliminación del PSG en Champions League. "No estoy satisfecho por el castigo por algo que publiqué (en redes sociales), no apruebo lo que sucedió. Creo que deberían respetar mis sentimientos, mi opinión, pero prefiero no repetirlo de nuevo, porque si no me seguirán poniendo partidos (de castigo)", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído