El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, ha respondido en las últimas horas a la contundente amenaza de José Mourinho, que ha salido a la luz en una reciente autobiografía del entrenador portugués del Manchester United. El caso es que el preparador francés del Arsenal ha querido restar importancia al asunto, centrándose única y exclusivamente en el plano futbolístico.

"Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana", ha señalado Wenger, quien probablemente deje de entrenar al Arsenal al término de la presente temporada.

"No he leído el libro y no lo voy a leer, así que no comentaré nada"

Wenger está decidido a evitar cualquier tipo de polémica que pueda afectar al Arsenal, por lo que ha dejado claro que no ha leído ni leerá el libro de Mourinho. "Mire, no he leído el libro y le puedo asegurar que no lo pienso leer así que no puedo comentar nada al respecto", ha señalado.

En cualquier caso, seguro que toda esta polémica generada durante las últimas horas tampoco favorece para nada a José Mourinho, quien está atravesando unas semanas complicadas en el Manchester United por culpa de los malos resultados, habiendo llegado a encadenar hasta tres derrotas consecutivas entre Premier League y UEFA Europa League hasta la victoria sobre el modesto Northampton (1-2), en EFL Cup.