Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United

POGBA REFLEXIONA SOBRE SU SITUACIÓN

La sincera reacción de Pogba a su situación en el United

Publicación:29/04/2018 - 09:25h

Actualización:29/04/2018 - 12:21h

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, reconoció en las últimas horas que todavía puede mejorar en el conjunto 'red devil', y acalló además los rumores sobre su posible marcha del equipo inglés a final de la presente temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba es perfectamente consciente de que no ha cuajado una buena temporada 2017-18 en el Manchester United, pero no se rinde. El centrocampista francés ha concedido unas declaraciones, en las últimas horas, con las que ha dejado claro que tiene la intención de luchar por mejorar en el equipo 'red devil' de cara a la próxima temporada, acallando así los rumores sobre su posible marcha.

El Manchester United le fichó hace dos temporadas a cambio de más de 100 millones de euros, y de momento el galo no ha dado el rendimiento esperado en la medular 'red devil' a las órdenes de José Mourinho, quien incluso le ha llegado a relegar al banquillo durante la última fase de la temporada, apostando por otras opciones para reforzar el centro del campo.

"Las suplencias te hacen más fuerte y darte cuenta de que debes trabajar duro"

"Uno siempre quiere estar al máximo nivel en cada partido, mejorar partido a partido. Y yo creo que lo estoy haciendo. Puedo hacerlo mejor. No soy joven pero aún puedo mejorar, aprender y adquirir experiencia. lo haré mejor y mejor durante la próxima temporada", ha manifestado en las últimas horas Paul Pogba en declaraciones concedidas a 'Sky Sports'.

Y asegura que, pese a las suplencias continuadas en el Manchester United, no ha sido una situación difícil de aceptar. "No fue difícil. No me había pasado nunca y no estoy acostumbrado, pero todo el mundo pasa por eso. Te hace más fuerte y te hace darte cuenta de que debes trabajar duro porque todo puede pasar. me afectó en positivo. Solo tienes que creer en tí mismo y demostrarlo en el campo".

En esta coyuntura, según él la relación con José Mourinho no se ha visto resentida, sino que los dos quieren lo mejor para el Manchester United. "Es buena, muy buena. Yo juego y él es mi entrenador. Estoy feliz aquí. Intento hacerlo lo mejor por el equipo y por mí mismo. Estamos en la final de la FA Cup y en la Premier queremos acabar lo más arriba posible".

Palabras de reconocimiento hacia Wenger

Por último, Pogba ha tenido unas palabras de reconocimiento hacia Arsène Wenger por todo lo que ha aportado al Arsenal y al mundo del fútbol como entrenador, después de que se conociera hace unos días que no seguirá como técnico la próxima temporada en el conjunto 'gunner'.

"Un francés solo puede sentir respeto por todo lo que ha hecho Wenger. Los aficionados deben estar tristes por que un técnico como él deje el club después de tantos años. AUnque quizá ya era el momento...", ha sido la valoración realizada por Pogba. Tras una temporada decepcionante en el United, el centrocampista galo buscará redimirse en el Mundial de Rusia 2018 con Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Domingo, 23 de mayo de 2021 18:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído