Rivaldo, durante un partido con el Barça Legends

RIVALDO EMPEZÓ A ESCUCHAR VOCES

La terrible confesión de Rivaldo que pone los pelos de punta

Publicación:25/11/2018 - 12:21h

Actualización:26/11/2018 - 01:33h

El mítico ex jugador brasileño del FC Barcelona, Rivaldo, ha protagonizado una tremenda confesión que ha puesto los pelos de punta a los aficionados, al asegurar que en 2004 empezó a escuchar voces en su cabeza, y que iban a peor

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera una de las grandes estrellas del FC Barcelona a finales de los años noventa y principios del nuevo milenio, Rivaldo, ha concedido unas declaraciones que han puesto los pelos de punta a sus 'fans', y a la gente que disfrutó con su fútbol. En un artículo publicado por el diario 'Clarín', el ex futbolista ha confesado que a partir de 2004 empezó a escuchar voces en su cabeza.

"Yo no era creyente. Pero en 2004 me pasó algo impresionante", empieza explicando el brasileño. "Yo había dejado Cruzeiro y estaba sin jugar. En ese tiempo empecé a escuchar una voz que me decía que iba a morirme en un accidente de tránsito. La escuchaba a cada rato y muy clara. Después, otra voz me decía que si yo creía en él no iba a morirme", continúa.

"Lo más extraño es que me daban muchas ganas de conducir. Entonces ponía cualquier excusa para salir en el auto. Le decía a mi mujer "vamos para Curitiba, a pasear" y ella no sabía bien para qué", añade, en la terrible confesión publicada por el rotativo argentino. Y asegura que un día todo cambió, gracias, según él, a la intervención de Dios y a su fe en él.

"Un día ya no podía más. Me fui solo a Mogi Mirim, a 160 kilómetros de San Pablo. Y todo el viaje lo mismo, escuchaba esa voz, cada vez más fuerte. Tenía la sensación de que ese día iba a pasar algo. Y me acordaba de algunos conocidos que murieron en accidentes de tránsito", dice Rivaldo, haciendo confesiones personales muy duras en la citada entrevista.

"Mi propio padre murió en un accidente. Volví con mucho miedo, pasaba lejos de los camiones. Cuando llegué a mi casa, salí del ascensor y me largué a llorar como un niño. Ese día decidí entregar mi vida a Dios. Y no escuché nunca más esas voces", relata el ex jugador del FC Barcelona.

Rivaldo no deja indiferente a nadie con su revelación

Unas declaraciones que ponen los pelos de punta, y que seguro que no dejarán indiferente a nadie. De hecho, ya son muchos los aficionados que han respaldado a Rivaldo en las últimas horas a través de las redes sociales, mientras que otros le critican.

La cuestión es que parece que, con el paso del tiempo, Rivaldo se recuperó de las 'voces' que escuchaba en su cabeza y pudo poner en orden su vida. Ahora, de vez en cuando se le puede ver enfundarse la camiseta del FC Barcelona en los partidos del 'Barça Legends', en representación del club en el que se hizo famoso en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído