El controvertido delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha concedido unas declaraciones a "MUTV" con las que ha querido defenderse con una fantochada de las últimas acusaciones de la prensa inglesa vertidas contra él, después de una dura entrada sobre Seamus Coleman (Everton) que muchos catalogaron de violenta y malintencionada.

El ariete sueco ha dejado claro que para nada tenía intención de agredir a Coleman, asegurando que si hubiese querido dejarle sin sentido habría sabido perfectamente cómo hacerlo. "Oí a uno de los comentaristas decir que pateé a alguien en la cabeza a propósito, pero fue un duelo de 50-50", se ha justificado en primera instancia.

"Si quiero patear a alguien en la cabeza, sé cómo hacerlo y que acabe sin sentido"

"Creedme, si quiero patear a alguien en la cabeza, sé cómo hacerlo y que acabe sin sentido. Es lo único que tengo que decir", ha añadido, recordando de esta manera que es un gran amante de las artes marciales, en una disciplina que no se le daba nada mal antes de decantarse por el fútbol de élite.

Por último, Ibrahimovic ha recordado que el fútbol es un deporte de contacto, y que como tal es normal que en algunos balones divididos los jugadores tengan que ir fuerte a por él. "El fútbol es un juego físico, se juega duro", ha señalado.

En definitiva, una nueva polémica de Zlatan Ibrahimovic en Inglaterra, y que seguramente no será la última dado el descomunal ego del atacante sueco del Manchester United. A sus 35 años, Ibrahimovic sigue siendo toda una estrella.