Zlatan Ibrahimovic, durante un partido con el Manchester United

IBRAHIMOVIC, CERCA DE LA RETIRADA

La exagerada frase de Zlatan Ibrahimovic que tanto se critica

Publicación:27/11/2016 - 17:40h

Actualización:28/11/2016 - 01:33h

El díscolo delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha realizado unas declaraciones en las que ha dado por sentado haber "conquistado el mundo" a través del mundo, en una exageración muy comentada en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado ariete sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha llevado a cabo unas declaraciones que están siendo muy comentadas en las redes sociales, riéndose algunos usuarios del ego del jugador nórdico, teniendo en cuenta que pese a su calidad nunca ha conseguido títulos importantes como la UEFA Champions League, el Mundial o la Eurocopa.

La situación se ha dado después de que en Suecia hayan decidido dedicarle una estatua en los alrededores del Friends Arena, en Estocolmo. Ibrahimovic ha mostrado un gran agradecimiento hacia la Federación de Suecia, hasta el punto de la exageración.

"Siempre supe que acabaría conquistando el mundo"

"Vengo de una localidad pequeña, en Malmöe -el gueto, lo llaman- y conseguir una estatua en la capital de Suecia.... Normalmente a uno le hacen una estatua cuando muere, pero no en vida", ha comentado Ibrahimovic en la web oficial de Manchester United.

"Sin embargo, siempre supe que conquistaría el mundo", ha remarcado. "Es increíble. Estoy super feliz. Es un honor. Suecia es mi país y lo represento allá donde voy. No puedo describir con palabras todo lo que he vivido en mi carrera, una gran aventura con muchos acontecimientos. Y este es el resultado: una estatua. No puedo pedir más", ha añadido el delantero sueco.

Llama la atención que hable de haber conquistado el mundo, teniendo en cuenta que le faltan títulos muy importantes en su palmarés a pesar de haber militado en algunos de los clubes más potentes del mundo, como FC Barcelona, AC Milan, Inter de Milán, Juventus de Turín, Ajax, Paris Saint-Germain y ahora Manchester United. De ahí que algunos usuarios hayan aprovechado para mofarse de él en las redes sociales, y también en los foros de algunos de los principales medios del continente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído