Neymar Jr, jugueteando con un guante durante un partido del PSG

EL SUPUESTO COMUNICADO DEL PSG

La última polémica de Neymar... ¡Ahora con el juego duro!

Publicación:2/02/2018 - 19:08h

Actualización:2/02/2018 - 19:08h

Neymar Jr es el jugador que más faltas recibe en la Ligue 1, como sucedía también en LaLiga española, y desde Francia aseguran que el Paris Saint-Germain habría enviado un comunicado pidiendo 'sensibilización' con el juego duro contra 'Ney'

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr sale de una polémica y se mete en otra. Y, a veces, lo hace prácticamente sin hacer nada. Después de las múltiples controversias que ha protagonizado, la última de ellas un feo gesto con un jugador del Rennes a quien retiró la mano cuando iba a ayudarle a levantarse, ahora 'Le Parisien' ha desvelado un comunicado especial que habría enviado en las últimas horas el Paris Saint-Germain.

Por lo visto en el club parisino estarían preocupados por el físico de Neymar Jr al tratarse del jugador que más faltas recibe en la Ligue 1, por delante de la estrella del Olympique de Lyon, Nabil Fekir. Es por ello que, siempre según el citado medio de comunicación, el PSG habría trasladado al Director Técnico de Arbitraje de la competición francesa un correo pidiendo 'sensibilización' con el juego duro contra el brasileño.

No son pocas las veces que Neymar Jr se ha quejado de las múltiples faltas que recibe en los partidos, algunas de ellas duras, mientras que los jugadores del bando contrario le achacan sus provocaciones y gestos como el del otro día contra el Rennes, con los que Neymar Jr está 'manchando' ligeramente la buena imagen que tenía en toda Francia.

Sorprende, en cualquier caso, que el Paris Saint-Germain haya enviado supuestamente dicho correo de 'sensibilización' al Director Técnico de Arbitraje, Pascal Garibian, pidiendo menos dureza contra Neymar Jr, o bien más castigo contra los jugadores que le asedian a entradas.

¿Está molesto Neymar por la marcha de Moura?

El rotativo en cuestión, no obstante, señala también el teórico correo del PSG como una 'maniobra' para calmar a un Neymar que estaría muy molesto con la directiva por haber permitido la marcha de uno de sus mejores amigos (casi 20 años de amistad) en el equipo como es Lucas Moura, que ha puesto rumbo a Londres este mercado de invierno para fichar por el Tottenham de Pochettino. Todo rumores, de momento, sin fundamento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído