Un juez de línea, rociado con spray en Noruega

SIGUE LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

LAMENTABLE: ¡Dejan ciego a un árbitro con un "spray"!

Publicación:23/04/2017 - 17:16h

Actualización:23/04/2017 - 19:19h

Nuevo acto de violencia ocurrido esta vez en Noruega, donde un árbitro sufrió el ataque de un aficionado espontáneo que saltó al campo y le roció la cara con "spray" de color rojo. Distintas fuentes aseguran que el colegiado se ha quedado ciego

Ver calendario del FC Barcelona

Lamentables hechos los ocurridos en las últimas horas en Noruega, donde un juez de línea de la Segunda División del país nórdico sufrió la agresión de un aficionado espontáneo que saltó al terreno de juego con el partido en curso.

A falta de diez minutos para el final, irrumpió en el césped, se acercó al árbitro asistente y le roció la cara con un "spray" de color rojo, que según algunas fuentes como "AS" habría acabado cegándole.

Siguen los incidentes en el fútbol internacional

Como es natural, no pudo continuar el partido y el juego quedó detenido cuando Kongsvinger y Ranheim empataban 0-0 en lo que en principio estaba siendo un tranquilo encuentro de la Segunda División de Noruega.

Andreas Skogsrud, juez de línea del encuentro, tuvo que ser hospitalizado después de la agresión, que vuelve a manchar el mundo del fútbol internacional después de unas últimas semanas con diversos problemas entre aficiones, sin contar el ataque-bomba al autobús del Borussia Dortmund antes de la ida de cuartos de final de Champions League. Deberán tomarse medidas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído