Iker Casillas a su salida del hospital

CASILLAS ESTÁ MEJOR

Las palabras de Iker Casillas a su salida del hospital: "He tenido mucha suerte"

Publicación:6/05/2019 - 21:50h

Actualización:7/05/2019 - 23:57h

Iker Casillas salió este lunes del hospital en el que había estado ingresado después del infarto que sufrió hace cerca de una semana. El portero del Oporto se ha mostrado muy agradecido por los mensajes de apoyo y ha admitido que no sabe qué pasará con su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Iker Casillas fue uno de los protagonistas del mundo del fútbol y del deporte la pasada semana. El ex guardameta del Real Madrid sufrió un infarto en el entrenamiento con el Oporto y tuvo que ser ingresado de urgencia. Finalmente, todo salió bien y se quedó en un susto importante, pero aún así el meta se ha tenido que quedar varios días en observación para ver cómo evolucionaba.

Todo ha ido bien porque este mediodía le han dado el alta y ha podido marcharse a casa por fin. Pero antes de coger el coche junto a su mujer, el portero ha decidido mandar un mensaje en el que ha agradecido a todo el mundo del deporte, a los doctores y a los aficionados los mensajes de apoyo y de ánimo que ha recibido esta última semana.

"Hace unos días tuve un acontecimiento, me tocó a mí y aquí estamos. Es difícil hablar, estoy muy agradecido, he tenido mucha suerte. Me han hecho sentir muy querido los que se han preocupado. Me emociono un poco, no quiero olvidar al hospital, al doctor Nelson, la gente del Porto, a los médicos y a todos", dijo un visiblemente emocionado Iker en declaraciones que recoge el diario As.

El futbolista del Oporto insistió mucho en agradecer los mensajes que le han dejado estos días por redes y en su móvil. "Quiero agradecer todo el cariño de las redes. Estaba bien, emocionado, lo puedo contar y lo podéis ver. Gracias a todos y a la familia, que me ha apoyado mucho, y una vez más a la gente. Miles y miles de personas que me han mandado mensajes que iré contestando porque ahora tendré tiempo", comentó.

Por último, Casillas también habló del periodo estimado de baja que tiene por delante, aunque aseguró que está mejor y que para él lo más importante es haber pasado todo esto y seguir en pie. "Me encuentro mucho mejor. Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses. Me da igual, lo importante es estar aquí. Había que esperar a que el corazón se asentase, el cuerpo estuviera tranquilo. No sé qué será del futuro, lo importante es estar aquí. Muchas gracias por la espera y nos veremos pronto", concluyó Iker.

Casillas podría retirarse

Aunque no hay nada oficial y falta por ver la evolución de Casillas estos próximos meses, a su edad una opción sería retirarse del fútbol profesional. El de Móstoles tiene ya 37 años y después de haber sufrido un susto así quizás se plantee al retirada. Habrá que estar atentos a cómo evoluciona esa situación, pero hay que estar preparados para la posible despedida de esta leyenda del fútbol español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído