Neymar en el partido contra el Montpellier

DICE QUE NO INSULTÓ A NEYMAR

Las palabras del aficionado al que agredió Neymar tras el altercado

Publicación:1/05/2019 - 15:24h

Actualización:1/05/2019 - 15:24h

Tras la derrota del PSG ante el Rennes en la final de la Copa de Francia, Neymar Jr protagonizó uno de los incidentes más vergonzosos de esta temporada al agredir a un aficionado que se estaba metiendo con él. El aficionado dio su versión de los hechos en una entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain no está pudiendo acabar peor la temporada. Los parisinos se proclamaron campeones de la Ligue 1 hace poco, pero la realidad es que hace meses que eran virtuales campeones. El único título que estaba en juego a estas alturas fue la final de la Copa de Francia y hace unos días lo perdieron contra el Rennes.

Los parisinos se confiaron demasiado y acabaron pagándolo muy caro. Mbappé acabó en la calle por roja directa, tras una entrada peligrosísima que el árbitro no dudo en sancionar. Ese fue el principio del fin de los de Tuchel, que sin el delantero no logró imponerse al Rennes. Al final, el encuentro llegó a la tanda de penaltis y ahí el Rennes no falló y terminó ganando para levantar el trofeo copero.

Neymar Jr fue titular, marcó el segundo gol de los parisinos y jugó los 90 minutos. Parecía un regreso perfecto después de estar varios meses lesionado, pero al final todo se torció y acabó de la peor manera posible. El Rennes remontó el 0-2 inicial, empató a dos y ganó por penaltis. Pero lo peor fue después. Cuando los jugadores estaban subiendo a las gradas para recoger las medallas, un aficionado le dijo algo al ex de Barcelona, que reaccionó de la peor manera posible y le propinó un puñetazo.

Este aficionado llamado Edouard ha dado su versión de los hechos en la prensa francesa y ha admitido que tuvo heridas después del golpe del internacional por Brasil. Estoy sorprendido. La seguridad del PSG vino a verme y me dijo que lo solucionarían. Tenía un corte en el labio y sangraba por la nariz", reconoció el hincha.

Además, explicó que no estaba insultando a Neymar en particular, que solo estaba diciendo que los futbolistas del PSG no jugaron a nada ante el Rennes. "Yo no le insulté. Le dije a los futbolistas que no jugaron a nada. A Verrati, a Buffon, no solo a él. Se lo dije a todo el equipo", explicó Edouard, que reconoce que en realidad no es ni del conjunto de París, ni del Rennes, sino del Nantes.

El vídeo demostró que sí le faltó al respeto al PSG

A pesar de las palabras de este aficionado defendiendo que no dijo nada, lo cierto es que el vídeo que él mismo grabó deja muy claro que sí se metió con los futbolistas. A Buffon lo llamó "payaso", a Kurzawa le 'vaciló' diciéndole que no hace falta que le salude, a Verratti le llamó "racista" y finalmente a Neymar le dijo que no sabe jugar a fútbol. Esto no exime al brasileño de culpa, ya que su acción fue vergonzosa y totalmente desproporcionada, pero sí desmiente sus palabras al decir que no se metió con nadie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído