Pep Guardiola, con unas sorprendentes patillas blancas en sus vacaciones

MOFAS HACIA GUARDIOLA EN LA RED

Las patillas de Pep Guardiola causan sensación en Twitter

Publicación:4/07/2017 - 21:13h

Actualización:5/07/2017 - 01:13h

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se ha dejado unas curiosas patillas durante sus vacaciones, que están siendo motivo de infinitas mofas a través de las redes sociales. El de Santpedor ultima sus días de descanso antes de la pretemporada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No son pocos los usuarios de las redes sociales que en las últimas horas se están burlando de las patillas que se ha dejado crecer Pep Guardiola, y que contrastan con su poco pelo en las demás partes de la cabeza además de por ser blancas.

El cambio de "look" ha despertado la curiosidad de los aficionados, algunos de los cuáles no han dudado en comparar al técnico catalán con algún viejo cantante de rock o bien con el Capitán Pescanova, entre otras personas e iconos.

Días de descanso para Pep Guardiola

La cuestión es que Guardiola se encuentra pasando actualmente unos días de vacaciones acompañado de su familia, a falta ya de poco tiempo para que dé comienzo la pretemporada 2017 del Manchester City, con el objetivo de prepararse lo mejor posible de cara a una futura temporada en la que Guardiola tiene depositadas muchas expectativas.

Será el segundo curso del de Santpedor en el conjunto "citizen", y espera que con la llegada de algunos nuevos fichajes y el rejuvenecimiento definitivo de la plantilla el Manchester City sea capaz de luchar por todos los títulos en disputa. Habrá que ver si de cara a la próxima campaña Guardiola mantiene o no unas patillas que están causando sensación...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído