Leo Messi, Neymar Jr y Cristiano, en partidos con sus respectivos clubes

ARGENTINA, BRASIL Y PORTUGAL, CANDIDATAS

Las previsiones de Messi, Neymar y Cristiano para el Mundial

Publicación:30/11/2017 - 13:46h

Actualización:30/11/2017 - 13:48h

Los mejores jugadores del mundo, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, han concedido unas declaraciones a la FIFA en las que han valorado brevemente el Mundial de Rusia 2018 que disputarán con Argentina, Portugal y Brasil respectivamente

Ver calendario del FC Barcelona

Las grandes estrellas de las selecciones de Portugal, Brasil y Argentina, Cristiano Ronaldo, Neymar y Leo Messi, se mostraron en las últimas horas con la confianza de hacer un buen papel en el Mundial de Rusia 2018, a pesar de que el '10' del FC Barcelona fue el más cauto al esperar que a Argentina le toque un sorteo favorable en la fase de grupos para, a partir de ahí, aspirar a cotas más altas.

"Estoy tranquilo ya que sé que cuando llegue el momento el equipo estará preparado. Lo que más deseo es que Portugal pueda hacer un buen Mundial", comentó en primera instancia Cristiano Ronaldo, en el marco de la entrevista concedida a la web oficial de la FIFA.

"Uno ya se va imaginando a los rivales que tendremos en el Mundial"

Cristiano, además, dejó claro que los ocho grupos del Mundial de Rusia 2018 serán "equilibrados" y que, en cualquier caso, Portugal "tendrá que ganar sea como sea", independientemente de los rivales que le toquen, dado el potencial de sus jugadores.

Neymar Jr no pudo disputar la semifinal del Mundial de Brasil 2014 contra Alemania por culpa de una lesión, pero aseguró que la 'canarinha' está "muy bien preparada" tras clasificarse brillantemente para el torneo internacional, y que por lo tanto este próximo verano será una de las grandes candidatas a alzarse con el Mundial 2018. "Creo que estamos preparados para enfrentarnos a cualquiera", comentó.

Por último, Leo Messi se mostró algo más prudente con respecto a las opciones de Argentina de luchar por conquistar el Mundial 2018, pero eso no quiere decir que no esté motivado al máximo para luchar por erigirse campeón. 

Messi, cauto pero ilusionado con el Mundial

Eso sí, espera que la albiceleste tenga suerte en lo que respecta al grupo clasificatorio que tenga en la liguilla. "Uno ya se va imaginando a los rivales, de qué manera podemos llegar a clasificar o no, dependiendo del grupo y lo difícil o lo fácil que pueda llegar a ser", señaló. Lo que está fuera de toda duda es que los tres mejores jugadores del mundo están muy ilusionados y lucharán hasta el final por conquistar el Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído