Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter

LAUTARO SE CONFIESA EN UNA ENTREVISTA

Lautaro Martínez: "Hoy defiendo la camiseta del Inter. Estoy feliz aquí"

Publicación:17/01/2020 - 09:15h

Actualización:17/01/2020 - 12:40h

Lautaro Martínez se confesó en una entrevista y habló sobre su futuro. El delantero argentino es el favorito del Barça para su delantera, pero parece que el punta quiere seguir en el Inter, donde dice estar muy feliz

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez charló con los compañeros de Tyc Sports y no quiso entrar a valorar los rumores que le colocan en el Barça. El equipo barcelonista quiere fichar al delantero en verano y le ha colocado como su gran objetivo. El 'Toro' aseguró que si un club como el Barcelona está interesado en él es que debe estar jugando bien. A pesar del interés azulgrana en contratarle, no obstante, el interista dejó claro que es feliz en el Inter de Milán.

"Tengo en claro que hoy defiendo la camiseta del Inter de Milán. Estoy feliz aquí, la gente me quiere y yo a ellos. Que se hable de mí quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y que tengo que seguir por ese camino. En lo que pienso es en hacer bien mi trabajo. Vivo el día a día y aquí en el Inter estoy cómodo", explicó, cerrando la puerta a su salida de momento.

Los culés están enamorados del juego de Lautaro y han probado en sus propias carnes al atacante argentino. En Champions, el Barça pudo comprobar de primera mano cómo se las gasta el de Bahía Blanca, tanto en la ida como en la vuelta. El '10' 'neroazzurro' lo tiene todo para ser uno de los mejores del mundo y en el Camp Nou creen que no hay otro delantero mejor para primero competir y después sustituir a Luis Suárez. Sacarle de Milán será muy complicado por el Inter y por el propio jugador, que ahora mismo está a gusto allí, pero los blaugrana deben trabajar desde ya con ese fin.

Los periodistas intentaron sonsacarle algo más de su futuro al 'Toro' al preguntarle si le gustaría compartir vestuario con Leo Messi o con el Kun Agüero. Hay que recordar que el Manchester City también se habría interesado por su situación y de ahí la pregunta. El futbolista del Inter esquivó la cuestión con maestría y la dirigió a la selección argentina. "Son argentinos y los tengo de compañeros en la Selección. Lo que están demostrando y lo que están haciendo es increíble. Ojalá pueda alcanzar algo de lo que ellos lograron, los sueños están para cumplirse y hay que trabajar duro para eso", señaló.

El ex de Racing confirmó también que la llegada de Antonio Conte al banquillo interista ha sido clave para que de este salto en su carrera. El italiano está sabiendo sacar lo mejor de él y el punta está encantado con lo que está viendo en Milán. "La llegada del nuevo entrenador, que ha cambiado a un nuevo sistema, me ha hecho aprender mucho. Estoy disfrutando el momento que estoy teniendo, por mi familia y porque siempre soñé estar en un club como este", comentó.

Su sueño es seguir yendo con Argentina

Por último, el atacante quiso resaltar la importancia que tiene para él seguir haciendo las cosas bien para poder jugar con Argentina. "Lo que yo haga en Inter va a ser lo que me lleve a estar en la Selección. Tengo que dar prueba todos los días para competir, estar a la altura y vestir la camiseta de Argentina", concluyó el goleador interista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído