Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter

OBJETIVO DEL FC BARCELONA

Lautaro Martínez rompe su sequía en el último escenario que le queda

Publicación:24/12/2020 - 13:50h

Actualización:25/12/2020 - 09:56h

Lautaro Martínez, que era objetivo del FC Barcelona, rompió su sequía goleadora de ocho partidos y marcó para darle la victoria al Inter de Milán contra el Hellas Verona

Ver calendario del FC Barcelona

Después de ocho partidos sin marcar ningún gol, Lautaro Martínez consiguió romper su sequía anotadora con un gol contra el Hellas Verona que inició el camino de la victoria (1-2), aunque Ilic conseguiría empatar para que finalmente fuese Skriniar quien diese la victoria. Sin lugar a dudas, una diana que el delantero argentino espera que sea la que le permita volver a enracharse de cara a puerta.

Lautaro Martínez no marcaba desde hace más de un mes, ya que su último gol se remontaba al 22 de noviembre, cuando logró anotar contra el Torino en un encuentro de la Serie A. De hecho, el campeonato italiano liguero y la Coppa son los únicos escaparates que le quedan al delantero argentino para lucir su talento, ya que el Inter de Milán quedó último en su grupo de Champions League y no logró ni siquiera clasificarse para la Europa League.

Hay que recordar que, durante muchos meses, el nombre de Lautaro Martínez​ apareció como el favorito para reforzar la posición de delantero centro en el FC Barcelona. A juicio del club, el delantero del Inter de Milán reunía las condiciones futbolísticas ideales para convertirse en el relevo generacional de Luis Suárez y para ser el 'hombre gol' del nuevo proyecto deportivo, aunque la crisis económica del coronavirus echó por tierra la operación.

A día de hoy, el fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona es una utopía, ya que el Inter de Milán no piensa vender a su futbolista a un precio inferior a 111 millones de euros y el club azulgrana no puede ni siquiera soñar con reunir esa cantidad de dinero. De hecho, el club culé no podrá ni pagar las nóminas de enero a los jugadores y mucho menos desembolsar grandes cantidades para reforzarse.

El contrato de Lautaro vence en 2023

Pese a ello, hay que recordar que Lautaro Martínez todavía no ha renovado con el Inter de Milán y que su contrato finaliza en 2023. Todavía faltan más de dos años para que el delantero argentino y el club italiano finalicen esa vinculación pero, si el FC Barcelona sigue manteniendo el interés por el internacional albiceleste, el tiempo juega a favor de los azulgranas.

Hace unos meses, Lautaro Martínez estaba decidido a fichar por el FC Barcelona y, cuando la situación económica mejore, no se descarta que los culés puedan volver a la carga. De hecho, el argentino tiene solamente 23 años y tendría 25 al terminar su contrato, una edad que le permitiría llegar al Camp Nou en su plenitud. Por el momento, solo es una suposición pero, hasta que no se firme la renovación, habrá esperanzas de ver a Lautaro vestido de azulgrana.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído