Kylian Mbappé, celebrando un gol con el Paris Saint-Germain

TODO POR EL JOVEN FRANCÉS

Leonardo podría marcharse del PSG para convencer a Mbappé

Publicación:7/06/2021 - 22:18h

Actualización:7/06/2021 - 22:25h

Luis Campos estaría en la órbita del Paris Saint-Germain según han informado desde Francia, esto con el objetivo de convencer a Kylian Mbappé de quedarse

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a las palabras de Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, este domingo a L’Equipe, donde aseguraba estar encantado con el trabajo de Leonardo, su director deportivo, en París insisten en que el club galo está buscando un nuevo ocupante del mencionado cargo, con el fin de intentar convencer a Kylian Mbappé de continuar en el Parque de los Príncipes.

Luis Campos se perfila como el objetivo principal del PSG, quien también se encuentra negociando con el Real Madrid. Además, tiene como principal virtud su estrecha relación con el joven francés. Lograr la renovación de Mbappé es de los principales objetivos del club parisino, por lo que agotará todos los recursos para atarlo al equipo.

Campos, que tendrá carta de libertad tras haber hecho campeón al Lille la pasada campaña y también al Mónaco en 2017, es íntimo amigo de Mbappé. En el Principado tuvo la capacidad de convencer al delantero para que firmara su primer contrato como profesional, y es por tanto por lo que en París le tienen en alta estima. El portugués podría recalar en el club parisino, pero desde Le Parisien indican que podría ya tener un acuerdo con el Real Madrid.

Insatisfacción interna

En Francia han informado que desde Doha, no están satisfechos con el trabajo realizado por Leonardo en el último año y medio. El todavía director deportivo del PSG ha naufragado con el despido de Thomas Tuchel diciembre, y tampoco ha convencido de renovar a una de las máximas estrellas del club, a Mbappé.

Asimismo, ha apuntado a que el PSG ya habría contactado con Paratici la semana pasada para ocupar el puesto de director deportivo, pero el italiano finalmente fichará por el Tottenham Hotspurs. Así pues, nada está decidido. Wijnaldum podría unirse al club en los próximos días, pero se trata de un fichaje escasamente relevante, mientras que la posibilidad de perder a Mbappé es vastamente alta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído