Neymar Jr en un partido con el PSG

SU FUTURO, EN EL AIRE

¡Todo puede pasar! Leonardo ya no descarta la partida de Neymar del PSG

Publicación:2/05/2021 - 23:19h

Actualización:2/05/2021 - 23:19h

“Hay que ver todo con calma”, fue la respuesta del director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, en Barcelona en entrevista con El Chiringuito

Ver calendario del FC Barcelona

La renovación de Neymar Jr con el Paris Saint-Germain aún no está nada clara pese a que en Francia insisten en que está todo pactado desde hace tiempo.  El astro brasileño no solo no ha firmado con el club, sino que cada vez contempla de mejor manera su regreso al FC Barcelona. Por tanto, el director deportivo de la institución parisina fue cuestionado sobre este controversial tema.

Leonardo, quien ya estuvo presente en el estadio Johan Cruyff siguiendo en directo el partido Champions femenina, no fue en esta ocasión tan claro como en las anteriores. “Hay que ver todo con calma”, respondió a los cuestionamientos de El Chiringuito, dejando abierto con ello a todo tipo de interpretaciones sobre el futuro de Neymar en París, o en Barcelona.

Asimismo, Leonardo evadió responder sobre el futuro de Kylian Mbappé en el PSG, o si firmaría por el Real Madrid. “Hoy yo vine aquí a ver al femenino, e infelizmente perdimos. Infelizmente perdimos”, comentó primero en el aeropuerto de El Prat antes de tomar el vuelo de regreso a la capital francesa, dejando a todos con un mar de interpretaciones en mente.

Hace días, según informó RAC1, el Barça ya habría hecho los primeros movimientos para intentar el fichaje de Neymar. Sin embargo, de momento la postura del club parisino sería inamovible: Neymar sigue siendo intransferible. Aunque, en el seno de la junta directiva consideran que los primeros contactos habrían sido positivos.

Una llegada difícil de concretar

El regreso de Neymar al Barça es una transacción más que complicada. Principalmente esto se debe a la deficiente relación compra-venta entre la institución culé y el PSG. Ya han sido varios nombres del París que han rondado en el panorama azulgrana, pero que finalmente no aterrizan en el Camp Nou debido a la abstención del club francés en negociar con los culés.

Asimismo, el costo del astro brasileño podría ser considerablemente elevado, una cifra que probablemente el Barcelona no pueda costear teniendo en cuenta que quien encabeza su lista de deseos es el delantero noruego del Dortmund: Erling Haaland. Sin embargo, no todo está dicho; la no renovación de ‘Ney’ con el PSG y sus ganas de volver al Camp Nou podría bastar para cerrar su contratación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído