El guardameta chileno que hace no demasiado tiempo pugnaba con Marc-André Ter Stegen por la titularidad en el FC Barcelona, Claudio Bravo, está a punto de culminar una temporada 2016-17 para el olvido en un Manchester City donde no ha acabado teniendo la regularidad que esperaba, primero en rendimiento y luego en minutos en una acción de causa-consecuencia.

Durante las últimas semanas parecía que había recuperado la confianza de Pep Guardiola y estaba encadenando varias actuaciones consecutivas jugando de titular en la portería "citizen". Sin embargo, la mala fortuna ha vuelto a perjudicarle, llegando ahora en forma de lesión.

La mala suerte acecha a Claudio Bravo

A los 79 minutos de juego contra el Manchester United, Bravo saltó para rechazar un saque de equina y cayó mal, sufriendo un pinchazo en su gemelo izquierdo que le hizo estirarse en el césped con visibles gestos de dolor. Tuvo que ser retirado en camilla, justo cuando estaba cuajando uno de sus mejores partidos esta campaña en el Manchester City.

Al término del partido, Pep Guardiola informó que Bravo podría perderse lo que resta de temporada para los "citizens", que son seis partidos. "Bravo tiene una lesión y parece que podría no estar para algunos partidos. Pero este viernes sabremos bien la magnitud de la lesión con el doctor", dijo. En definitiva, mala suerte para un jugador a quien no le ha salido nada bien desde que dejó el Barça.