Claudio Bravo, durante un partido con el Manchester City

BRAVO NO ENCAJA EN EL CITY

¡Claudio Bravo podría acabar jugando en el Villarreal!

Publicación:24/03/2017 - 00:28h

Actualización:24/03/2017 - 00:28h

El guardameta chileno del Manchester City, Claudio Bravo, podría cambiar de aires y recalar en el Villarreal, que se ha quedado sin portero titular después de la nueva lesión de larga duración de Sergio Asenjo. En Inglaterra siguen especulando con Bravo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El guardameta chileno que hace no demasiado tiempo pugnaba con Marc-André Ter Stegen por la titularidad en el FC Barcelona, Claudio Bravo, podría cambiar de aires en muy poco tiempo, al no estar a gusto en un Manchester City donde ha acabado siendo relegado a la suplencia por Pep Guardiola debido a sus malas actuaciones con los "citizens".

Willy Caballero le ha ganado el puesto en la portería del Etihad Stadium, y en Alemania aseguraron primero que el Leipzig, el equipo revelación de la Bundesliga, estaría dispuesto a acogerle en su plantilla de cara a la próxima temporada como guardameta titular.

Pues bien, ahora en Inglaterra "Tribal Football" señala al Villarreal como uno de los clubes que podría acoger en su plantilla al cancerbero chileno, debido a la lesión de larga duración de Sergio Asenjo que le mantendrá varios meses apartado de los terrenos de juego.

Bravo, de triunfar en el Barça a fracasar en el City

Claudio Bravo ha sido relegado últimamente a la suplencia en los partidos trascendentales del Manchester City tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League. Si no hubiese dejado el FC Barcelona, quizá todavía estaría luchando con Ter Stegen por la titularidad. Aunque, al nivel que se encuentra ahora el germano, sería complicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído