Mauro Icardi celebra un gol con el PSG en la Champions League

SE HA PERDIDO DOS ENTRENAMIENTOS

Lío en el París Saint-Germain, con Mauro Icardi como protagonista

Publicación:18/10/2021 - 16:19h

Actualización:18/10/2021 - 16:19h

Las alarmas están encendidas en el París Saint-Germain con Mauro Icardi, quien se ha perdido dos entrenamientos con el conjunto parisino por "asuntos familiares"

Ver calendario del FC Barcelona

Mauro Icardi ha sido noticia en los últimos días y no es por nada deportivo. El delantero argentino está atravesando un complicado momento personal, en medio de una supuesta separación con su esposa y representante, Wanda Nara. Esta situación lo ha llevado a dejar de un lado al París Saint-Germain, en la previa del partido del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino ante el RB Leipzig, por la fase de grupos de la Champions League. 

'Les parisiens' reciben al Leipzig e Icardi se ha ausentado en los dos últimos entrenamientos, por lo que su presencia en la convocatoria queda en duda. Las últimas informaciones han apuntado que el futbolista fue infiel a su esposa, Wanda, lo que ocasionó que ella publicase un enigmático mensaje en sus redes sociales. 

"Otra familia que te cargaste" escribió la argentina. Desde entonces, ha tenido espacio un sinfín de especulaciones por quién sería la tercera persona en la relación. Mientras tanto, 'L'Equipe' publicó que Wanda abandonó París, después de todos los hechos, junto a sus hijos. Este domingo, que se celebraba el Día de la Madre en Argentina, Icardi posteó unas imágenes con Wanda felicitándola, pero ella no contestó nada. 

De hecho, todo apunta a que la ruptura es definitiva, porque Nara dejó de seguir al futbolista en sus redes sociales y este lunes apareció en sus historias de Instagram con una fotografía de su mano izquierda sin ningún anillo. "Buen día, me gusta más mi mano sin anillo", escribió. Posteriormete, avisó a sus seguidores que estaba en Milán, confirmando la información previa de 'L'Equipe'. 

El PSG, ¿con una baja sensible?

Mauro Icardi se ausentó este lunes nuevamente en el entrenamiento del París Saint-Germain y las alarmas están encendidas. Mauricio Pochettino explicó en rueda de prensa que “Mauro tiene problemas personales y no ha podido entrenar hoy. Está en la lista para mañana pero veremos esta noche cuando llegue a París y pueda hablar con él a ver si está disponible para estar con el grupo”, explicó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído