Arthur, en un calentamiento con el Liverpool

EL JUGADOR SEGUIRÁ EN ANFIELD HASTA JUNIO

El Liverpool niega que Klopp quiera deshacerse de Arthur Melo

Publicación:16/09/2022 - 19:58h

Actualización:16/09/2022 - 19:58h

Desde Italia habían informado que el Liverpool no estaba nada contento con lo mostrado por Arthur en su llegada al fútbol inglés. Este viernes desde el equipo 'red' ha querido desmentir cualquier posibilidad sobre el tema

Ver calendario del FC Barcelona

La etapa de Arthur Melo con el Liverpool acaba de empezar, aunque no de la mejor manera. El brasileño llegó casi como una sorpresa en el último día del mercado de fichajes de verano por la cantidad de lesiones que tenía el medio del campo de Jürgen Klopp, y ahora el futbolista busca ganarse su lugar en el once para volver a impulsar a su carrera.

Por ahora Arthur no lo ha tenido nada fácil con la falta de entrenamientos con el resto de sus compañeros en el Liverpool. La plantilla, con un núcleo muy grande desde hace años, empezó a prepararse un mes antes de su llegada, el 1 de septiembre, algo que perjudicado al brasileño. El mediocampista, ex FC Barcelona, llegó cedido por una temporada desde la Juventus, con una opción de compra de 35 millones de euros.

Por todo esto Arthur ha tenido que aprovechar estas dos semanas para ponerse a punto, por lo que casi no ha podido jugar. Desde su llegada solo disputó 13 minutos en la derrota en Champions League ante el Nápoles, algo que alimentó las informaciones sobre una despedida temprana de Anfield, algo que ha estado muy alejado de la realidad.

Según apunta 'AS', después del parón de selecciones, se espera que Arthur entre dentro de la dinámica del equipo inglés. Ya incluso se ha podido observar a Klopp felicitar personalmente a Arthur por su trabajo para recuperar el tiempo perdido durante la pretemporada. “Lo está haciendo bien, realmente lo está dando todo entrenando”, reconoció el técnico alemán hace unos días ante la prensa. Además, Fabrizio Romano ha explicado que desde el lado del jugador y el club han negado cualquier posibilidad de romper anticipadamente su préstamo en el equipo británico.

Octubre, mes para demostrar

Arthur ha hecho todo lo posible por ponerse al mismo nivel físico del resto de sus compañeros, y seguirá haciéndolo durante la fecha FIFA de este final de septiembre. El jugador no ha sido convocado por Brasil y podrá empezar el próximo mes descansado y en forma después de terminar su puesta a punto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído