Andy Carroll y Luis Suárez en su llegada al Liverpool

SUPLIRÍA A SALAH

¡El Liverpool desearía que Luis Suárez regrese!

Publicación:25/03/2021 - 19:56h

Actualización:25/03/2021 - 20:47h

Varios medios ingleses aseguran que Jürgen Klopp piensa que Luis Suárez podría llegar al Liverpool como reemplazo de Mohamed Salah si éste abandona Anfield Road

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica abrió el telón de este jueves con una noticia impactante. El Liverpool contempla la posibilidad de fichar a Luis Suárez, pieza del Atlético de Madrid, por si Mohamed Salah decide partir de Anfield Road en el próximo mercado de verano. Jürgen Klopp desea reforzar el frente de ataque con un futbolista experimentado en caso de salir el egipcio, por lo que varios medios ingleses apuntan al uruguayo, que ya jugó 133 partidos con los ‘reds’ en los que anotó 82 goles antes de firmar por el FC Barcelona.

Con 34 años, Suárez es una pieza fundamental en el Atlético y se le ve feliz de pertenecer a la institución colchonera. Llegó procedente del Barça debido a una controversial y dura decisión de la directiva del equipo azulgrana que lideraba, en aquel momento, Bartomeu. La Juventus también estuvo al acecho del fichaje del delantero uruguayo, pero la operación se complicó con la llegada de Morata, por lo que el Metropolitano puso el foco en la Ciudad Condal. Simeone hizo el resto para que Suárez brillara ahora con 19 dianas en LaLiga.

Aún le resta un año más de contrato con el Atlético al ariete charrúa, por lo que parece poco probable que se vaya a romper ese acuerdo para que Suárez parta de regreso a Anfield. Sin embargo, el ruido que ha generado esta noticia proveniente de Inglaterra no deja indiferente a nadie, sobre todo considerando la actualidad del club que ha visto su temporada más deficiente de los últimos años.

Asimismo, si el futbolista decidiese dar el paso de volver con el Liverpool, estaría en su pleno derecho, pues en su contrato está contemplada una cláusula por la que el delantero puede rescindir de forma unilateral su vínculo con el club colchonero si así lo desea. En este caso, la decisión final de su posible contratación con el Liverpool quedaría exclusivamente en manos del propio jugador.

Las declaraciones de Suárez

Me sigo viendo disfrutando del momento que estoy viviendo hoy en la élite del futbol, porque estando en el Atlético sigues en la élite del fútbol. Algunos no creían que podía llegar a seguir estando. Me sigo viendo con las mismas ganas, espero seguir este, el próximo año y los años que sea, compitiendo al máximo hasta que uno sea consciente y se dé cuenta de que hasta ahí llegó. Pero que no me va a sacar nadie, lo voy a decidir yo”, aseguró recientemente el uruguayo sobre su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído