Dupraz no llorará por la derrota, afirma que eso queda para Neymar

TRAS SU LESIÓN ANTE EL CAEN

Dupraz, técnico del Caen: “¿Llorar? Eso se lo dejo a Neymar”

Publicación:11/02/2021 - 12:01h

Actualización:11/02/2021 - 12:41h

La participación de Neymar en los octavos de Champions frente al Barça continúa en duda por la lesión que sufrió mientras disputaba un encuentro de la Copa de Francia. Los fantasmas de 2014 parecen volver a la cabeza del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

No solo el Barça ve con preocupación la cercanía del partido por los octavos de Champions. Desde París también hay preocupación, pese a la intención de algunos jugadores parisinos de comenzar a ganar el partido en el aspecto psicológico con especulaciones sobre la salida de Lionel Messi. Las alarmas están encendidas en el Parque de los Príncipes por la posible ausencia de una de sus principales figuras después de salir lesionado.

No obstante, Neymar no ha recibido el apoyo de sus rivales, como suele ocurrir cuando un jugador sale tocado del campo sin saber cuándo volverá a ver acción. Es el caso de Pascal Dupraz, técnico del Caen, quien ha asegurado de forma vehemente que no llorará por la caída de su equipo ante los parisinos: “Eso se lo dejo a Neymar”, al ser interrogado sobre la lesión que sufrió el brasileño a causa de una entrada de Yago.

Además, el entrenador francés no quedó satisfecho con el arbitraje del encuentro que terminó con un 0-1 favorable al PSG. A su juicio, el equipo normando cayó derrotado por un claro penalti no sancionado durante una jugada en la que uno de sus laterales recibió la falta al tiempo que Neymar se lesionaba.

Neymar podría ser baja ante el Barça

Al minuto 59 del partido, el ex jugador del FC Barcelona debió ser retirado del campo, lo que añadió intensidad a un partido que se desarrollaba con normalidad tratándose de la primera fase de la Copa de Francia. Sin embargo, los dirigidos por Dupraz no pudieron empatar y los de la capital obtuvieron la victoria.

Pochettino intentó tranquilizar a su atacante, consciente de que el duelo ante los azulgranas está muy cerca, un hecho que podría revivir los temores del brasileño, que ya sabe lo que significa quedar fuera por lesión antes de un partido donde se juega todo, como en los cuartos de final de Brasil 2014, cuando salió gravemente lesionado tras una entrada del colombiano Camilo Zúñiga, un duro golpe para la canarinha, que sin su estrella encajaría una de las derrotas más dolorosas y humillantes para el fútbol brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído