Arsène Wenger dejará el Arsenal

EL MADRID NO SE LO HIZO A INIESTA

Lo que no hizo el Madrid con Iniesta: Pasillo a Wenger en la Premier League

Publicación:6/05/2018 - 17:49h

Actualización:6/05/2018 - 20:33h

Después de 22 años liderando el proyecto del Arsenal, Arsène Wenger dejará el club londinense a final de temporada. En su último partido en el Emirates Stadium, recibió un pasillo por parte de sus jugadores y de los del Burnley, equipo rival

Ver calendario del FC Barcelona

Arsène Wenger, mítico técnico del Arsenal durante los últimos 22 años, dejará el cargo al final de la presente temporada. El preparador francés ha renunciado a seguir en el club londinense a sus 68 años de edad. Su gran trayectoria como técnico provocó que en su último partido en el Emirates Stadium recibiese un cálido homenaje.

En dicho partido los jugadores del Arsenal y los del Burnley, rival del equipo del técnico galo, le hicieron un pasillo a modo de homenaje, en el que también participaron árbitros y público. Su palmarés ostenta diez títulos importantes, ya que con el cuadro 'gunner' ha ganado tres Premier League y siete FA Cup, algo que también le valió el prestigio.

"Estoy agradecido por haber tenido el privilegio de estar en este club durante tantos años. He dirigido al club con total compromiso e integridad. Quiero agradecer al staff, jugadores, directivos y los fans, que hacen que este club sea tan especial. Animo a los seguidores a respaldar al equipo para terminar la temporada en lo más alto. A todos los amantes del Arsenal, cuidad los valores del club. Mi amor y apoyo para siempre", explicó en su día Arsène Wenger.

Sin pasillo a Andrés Iniesta en el Clásico

Zinedine Zidane, que ya había negado el pasillo al FC Barcelona en varias ocasiones y que rompe con la tradición de hacerlo en el Camp Nou este domingo, afirmó que tampoco habrá pasillo de homenaje a Andrés Iniesta, pese al gran respeto que tienen por el centrocampista manchego.

"El detalle, como dije el otro día, es que es un jugador que admiramos, que no es un jugador cualquiera, lo que es como persona lo sabemos todos. Le saludaremos, le felicitaremos y le daremos suerte para su futuro", comentó el técnico francés, afirmando que no habría pasillo al capitán del FC Barcelona.

Sobre el pasillo de campeones por haber ganado LaLiga, afirmó que tampoco se haría: "Nosotros, con respeto, no lo vamos a hacer porque no lo hicieron. Lo más importante es que respetamos lo que ha hecho el Barcelona, ganar la Liga que para mí es lo más bonito y lo más complicado. Pero pasó eso y es cuestión mía, no del club. Si ellos hubieran hecho el pasillo yo no iba a romper nada que estaba de antes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído