Zlatan Ibrahimovic, continúa conquistando la Serie A

ACTUACIÓN CONTROVERSIAL

¡De locos! La extraña expulsión a Ibra por no respetar al árbitro

Publicación:12/04/2021 - 09:25h

Actualización:12/04/2021 - 12:27h

Zlatan Ibrahimovic fue expulsado en el compromiso ante el Parma. El entrenador del Milan aseguró que discutió con el árbitro pero no le faltó el respeto

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado el AC Milan venció al Parma de manera contundente (1-3) a domicilio para mantenerse en la pelea por el segundo lugar de la Serie A que disputa hombro con hombro contra la Juventus. Con goles de Rebic (8’), Kessié (44’) y Rafael Leao (90+4’), el conjunto rossoneri consolidó una importante victoria, pero no todo fue perfecto en el festín del visitante, pues su máxima figura se fue expulsado al 60’, Zlatan Ibrahimovic.

Sobre el césped del hogar del Parma, se desarrolló un hecho bastante controversial: la expulsión de Zlatan Ibrahimovic sin cometer ninguna falta. El colegiado principal tomó la determinación de mostrarle la cartulina roja, presuntamente, por haberle faltado el respeto. Sin mediar siquiera con el delantero, el árbitro lo expulsó del compromiso. De inmediato, el sueco, que estaba a varios metros de distancia del principal, abandonó el campo con la victoria parcial de su equipo (0-2).

Seis minutos después de su expulsión, el Parma anotó el tanto del descuento para aproximarse a su rival. Riccardo Gagliolo fue el encargado de marcar la primera diana, pero esto no fue suficiente para remontar el resultado adverso ante un equipo que, pese a la conmoción de la expulsión de su figura principal, no bajó los brazos y selló el triunfo en el último suspiro.

Durante el momento controversial en el que el árbitro le mostró la cartulina roja a Zlatan, el sueco visiblemente se mostró contrariado por la razón, al tiempo que sus compañeros se aproximaron al colegiado para abogar por su delantero y pedirle la reconsideración de su decisión, lo que por supuesto no cambió nada. Entretanto, según informa Sky Sports, el Milan apelará la decisión arbitral, pues según el técnico, el artillero no le faltó el respeto al árbitro.

Una vez más, envuelto en la controversia

Zlatan Ibrahimovic está envuelto en controversia de manera constante. Su excéntrica personalidad le ha causado en múltiples oportunidades inconvenientes con jugadores, clubes, entidades, entre otros. Es de conocimiento general que el sueco profiere comentarios que pueden ser irrespetuosos para quien va dirigido. En esta ocasión resultó expulsado, pero esto podría conllevar una sanción más delicada, además de la apelación que presuntamente interpondrá el equipo rossoneri.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído