Mourinho podría acabar en la Ligue 1

LE RELACIONAN CON LA LIGUE 1

Los dos sorprendentes equipos por los que podría fichar Mourinho

Publicación:27/03/2019 - 20:27h

Actualización:27/03/2019 - 20:27h

José Mourinho fue cesado a finales del pasado año en el Manchester United a raíz de los malos resultados y de su mala relación con algunas estrellas. Ahora el portugués podría acabar en la Ligue 1, pero no precisamente para entrenar al PSG

Entradas para los partidos del FC Barcelona

José Mourinho es uno de los técnicos más populares del mundo por múltiples razones. Entre ellas se encuentran las deportivas, habiendo sido campeón de prácticamente todas las competiciones en múltiples países europeos, y también las extradeportivas, por sus controvertidas declaraciones en las ruedas de prensa o entrevistas.

A día de hoy está sin equipo, pero no parece que dicha situación se vaya a dilatar demasiado. Apenas unos meses después de haber sido despedido del Manchester United por su mala racha de resultados -dejó al equipo fuera de los puestos de Champions League y totalmente descolgado del Manchester City y el Liverpool en la lucha por la Premier League- ya se especula sobre sus posibles destinos.

Una de las posibilidades más sorprendentes que ha aparecido en la prensa en los últimos días es entrenar en la Ligue 1 francesa. El diario 'L'Équipe' ha especulado recientemente con que Mourinho pueda acabar entrenando en Francia y, lo más raro, es que no sería para entrenar al Paris Saint-Germain, que confía plenamente en Thomas Tuchel en el banquillo.

El rotativo galo contempla la posibilidad de que el luso acabe entrenando al Olympique de Lyon -recientemente eliminado de la Champions League por el FC Barcelona- o al Monaco, que está teniendo una catastrófica temporada. No obstante, parece complicado que alguno de estos dos clubes colme las expectativas de Mourinho, que quiere un proyecto en el que aspire a ganarlo todo.

Mourinho habló sobre la Ligue 1

L'Équipe habría basado sus especulaciones en unas recientes declaraciones de Mourinho en beIN Sports, en las que no descartó entrenar en Francia. "Si digo que no quiero ir a la Ligue1, no sería honesto. Si digo que sí, se empezará a especular sobre los clubes que podrían interesarme, que tendrán un banquillo libre", aseguró.

El portugués también abrió el abanico de posibilidades. "Puedo volver a uno de los países que ya conozco (Portugal, Inglaterra, España, Italia) o intentar algo muy importante, que es trabajar en un quinto país y ganar todo como lo hice en otros lugares", sentenció. Lo cierto es que ofertas no le van a faltar, aunque a día de hoy todos los banquillos de equipos importantes parecen estar bien cubiertos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído