José Mourinho, comparado con Van Gaal en las redes sociales

SE RÍEN DE MOURINHO

Los mejores "memes" de la debacle de Mourinho en el United

Publicación:19/09/2016 - 09:37h

Actualización:19/09/2016 - 09:37h

Las redes sociales arden de "memes" dirigidos a José Mourinho y al Manchester United, después de las tres derrotas consecutivas sufridas por el conjunto "red devil" en Premier League y Europa League. El luso no mejora a Van Gaal

Ver calendario del FC Barcelona

A José Mourinho se le empezaron a torcer las cosas en el Manchester United hace poco más de una semana en Old Trafford, cuando los "red devils" cayeron derrotados a manos del Manchester City (1-2) después de un partido en el que los "citizens" dominaron de cabo a rabo y pudieron haber cerrado el encuentro con una sonora goleada.

No fue así, pero parece que el aguijón de la primera derrota de la temporada envenenó la confianza de los de Mourinho hasta perder los dos partidos siguientes, de UEFA Europa League ante el Feyenoord (1-0) y este pasado fin de semana contra el Watford (3-1).

Ahora, las redes sociales están en ebullición con "memes" hilarantes sobre el desastre de José Mourinho, que deberá poner remedio a la mala racha de resultados del equipo británico en las próximas citas si desea recuperar la confianza de su afición.

De momento, sin embargo, a Mourinho ya le comparan con Louis Van Gaal, puesto que a día de hoy no ha conseguido mejorar los resultados del técnico holandés en las dos pasadas campañas. Mientras el Manchester City vuela alto, muy alto, el United todavía no ha despegado... Y ya está a seis puntos del liderato en la Premier League. En cualquier caso, siempre nos quedarán los "memes":

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído