Luis Suárez con Nacional

CAMBIARÁ DE AIRES DESPUÉS DEL MUNDIAL

Luis Suárez tiene claro cuál será su próximo destino

Publicación:5/10/2022 - 15:02h

Actualización:5/10/2022 - 15:02h

Una nueva información asegura que Luis Suárez partirá con dirección a los Estados Unidos una vez finalice el Mundial de Catar para unirse a Riqui Puig en Los Ángeles Galaxy

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Luis Suárez parece estar definido y no sería en su tierra natal. Así lo asegura 'RAC1', quien apunta que el atacante 'charrúa' se unirá a la disciplina de Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos una vez finalice el próximo Mundial de Catar. A sus 35 años, sería otro exfutbolista del FC Barcelona que busca nuevos desafíos en la MLS.

Actualmente, el 'killer' tiene un contrato vigente con Nacional de Montevideo hasta el mes de noviembre, justo cuando partirá rumbo al continente asiático para disputar la cita mundialista. Una vez finalizada la competición, su objetivo sería recalar en Los Ángeles donde se juntará con Riqui Puig, un viejo conocido por su paso por el conjunto azulgrana.

Precisamente el excanterano culé es uno de los jugadores más importantes dentro del once de Greg Vanney, sumando dos goles y dos asistencias en nueve compromisos para un total de 738' minutos de juego desde que aterrizó en el pasado mercado estival de fichajes, por lo que será una pieza importante en el crecimiento goleador de 'Lucho' en la Major League Soccer.

No regresará a Europa

Así las cosas, Suárez tendría su hoja de ruta definida para 2023 con un nuevo reto en Norteamérica. Después de su salida del Atlético de Madrid existieron varias informaciones que le vincularon con algunos clubs de Europa, aunque su decisión pasó por regresar a la institución donde se formó y que le dio la oportunidad de dar el salto al viejo continente.

De hecho, en una declaraciones el propio '9' afirmó que su etapa europea había culminado porque estaba satisfecho con la trayectoria que había cosechado durante años, empezando desde un club modesto y terminando entre uno de los mejores del mundo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído