Neymar Júnior parte junto a Brasil como uno de los favoritos

FAN DE LAS EXCENTRICIDADES

El lujoso ‘batihelicóptero’ que ha estrenado Neymar Jr

Publicación:25/07/2021 - 17:37h

Actualización:25/07/2021 - 20:18h

Una vez más, Neymar Jr ha vuelto a revolucionar las redes sociales con sus excentricidades, y esta vez lo hizo con su nuevo helicóptero al mejor estilo de ‘Batman’

Ver calendario del FC Barcelona

No es secreto que Neymar Jr es fanático de las excentricidades, pero también tiene otras aficiones y cuando las junta, suele causar un gran revuelo. El astro brasileño tiene un particular encanto por Batman. Se identifica totalmente con el superhéroe de Ciudad Gótica y hace todo lo posible por parecerse cada día más a este personaje.

Tan es así, que Neymar se tatuó la imagen del murciélago en la espalda. Además, no pierde ocasión para disfrazarse de Batman, ya sea para asistir a una fiesta o para celebrar la renovación de un contrato deportivo. En su casa tiene un enorme muñeco de Batman que le regaló Mauro Icardi para un cumpleaños. Usa un reloj pulsera diseño Batman. Juega videojuegos del cómic y así se podría extender la lista de otras conductas fanáticas del brasileño hacia su héroe favorito.

Así pues, ahora ha resultado que también tuneó su helicóptero, lo más parecido posible al famoso ‘batimóvil’. El brasileño publicó la imagen de su ‘batihelicóptero’ en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con 155 millones de seguidores y, en solo un día, tuvo más de cinco millones de ‘me gusta’.

En la foto que publicó la estrella del Paris Saint-Germain, se ha podido ver al ‘batihelicóptero’, un Airbus tuneado ‘dark’, completamente negro. Y en el interior de la aeronave también hay detalles de ‘batimanía’, demostrando así que está decorado con la marca del personaje de ficción pintada en cada asiento del suntuoso medio de transporte de ‘Ney’.

Detalles de la nueva adquisición de Neymar

El ‘batihelicóptero’ del ex jugador del FC Barcelona es un modelo Air H-145. Un verdadero superventas mundial en la categoría de bimotores ligeros. Esta aeronave es multimisión y satisface los últimos estándares de innovación tecnológica. Tiene capacidad para trasladar hasta 10 personas además del piloto y copiloto. Tiene un valor de mercado de 15.3 millones de dólares.

Neymar Jr utiliza su ‘batihelicóptero’ para viajar dentro de su país, Brasil. El ‘10’ los tiene estacionado en el helipuerto privado de su mansión en Angra dos Rey ubicado en la rivera de Sao Paulo. De esta manera, ahora Neymar puede presumir de su ‘batihelicóptero’.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído