Luka Jovic en un partido con el Eintracht de Frankfurt este año

JOVIC SALIÓ EN LA SEGUNDA PARTE

Luka Jovic marcó en la que podría ser su despedida como jugador del Eintracht

Publicación:25/05/2019 - 07:56h

Actualización:25/05/2019 - 07:56h

Luka Jovic es el delantero que quiere el Real Madrid para la próxima temporada. El goleador del Eintracht pudo jugar su último partido con la camiseta del conjunto alemán contra el Wolfsburgo en un amistoso. El serbio salió en la segunda parte y marcó el empate a tres

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic podría ser el delantero que el Real Madrid está buscando en el mercado de fichajes. Hay quien dice que los blancos ya han alcanzado un acuerdo con él y solo que faltaría convencer al Eintracht de Frankfurt para que baje sus pretensiones y acepte vender al punta por unos 60 millones de euros, que es lo que los madridistas están dispuestos a pagar. 

Sea como sea, el serbio sigue siendo a día de hoy futbolista del Eintracht y como tal, despidió la temporada en el amistoso que enfrentó a los suyos con el Wolfsburgo en Foshan, China. El 'killer' fue suplente, pero salió a falta de unos 20 minutos para el final del choque y tuvo tiempo de marcar un gol en el minuto 80.

El delantero se mostró muy activo desde su entrada al campo y en el minuto 80 marcó el empate  a tres. El encuentro finalizó con este resultado y en la tanda de penaltis terminaría ganando el Wolfsburgo por 2-4. La diana del balcánico fue marca de la casa, con un control acrobático duera del área, una internada y un gran remate desde dentro del área para marcar el gol.

El posible jugador del Madrid también dio el susto a falta de unos minutos cuando se dolió por un pisotón de Guilavogui, ex mediocampista del Atlético de Madrid. El serbio se quedó en el suelo, pero terminó levantándose sin problemas a los pocos segundos. De hecho, incluso lanzó uno de los penaltis de la tanda y lo marcó. Fue el primero del Eintracht en tirar y en anotar.

Alcácer y Omar Mascarell le describieron

Es curioso como puede cambiar tanto la visión de un futbolista según de quien venga. Omar Mascarell, ex compañero de Jovic en el Eintracht y ex canterano del Madrid, describió al balcánico como una especie de Luis Suárez, pero con más calidad. "Se veía que era un gran jugador de área. Es un pedazo de futbolista. Diría que por su forma de jugar es un Luis Suárez, pero con muchísima más calidad", dijo para As el ahora jugador del Schalke.

Por otro lado, Paco Alcácer, ahora futbolista del Borussia Dortmund y ex del Barça, describió a Jovic en Onda Cero y dijo algo completamente distinto a lo que dijo Mascarell. Para el valenciano, el internacional por Serbia es más un segundo punta. "Me parece un gran jugador, pero en mi opinión no lo veo delantero centro de referencia. Él es más de venir a recibir, de combinar más como un mediapunta. Podría ser un estilo Rodrigo Moreno", comentó el ex valencianista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído